DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 14 Ago 2018 11:09 Buscaré el aceite de linaza y la verdad es que pensaba darle cera a lo loco. Pero primero voy a ver si encuentro un cuchillo eléctrico para cuchillar y quitarle todas las rebabas mierdosas de los pallets.

Ojo, el aceite de linaza que suelen vender por aquí no es apto para utilizarlo en superficies que van a estar en contacto con alimentos porque lleva productos adicionales como secantes, etc.

Por eso lo de la piedra de granito, tratas la parte de abajo y en la de arriba tienes una losa que te permite hacer prácticamente cualquier cosa (¿se nota que soy de pueblo?).

Algo así:

Imagen

Si no quieres perder el aspecto visual de la madera también puedes poner cristal, aunque es más frágil.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Pues es que nos gusta la madera sin nada encima.
Además si le pongo una losa de granito ya no la mueven ni veinte fornidos estibadores.
Voy a acuchillar, lijar, tapaporos o aceite de oliva, o lo que sea, y cera a cholón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Aceite mineral neutro + cera virgen de abeja (hay recetas por la red), el aceite de oliva se pondrá rancio y echará pestulcia en cero coma.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Y el aceite de coche no? Me lo han recomendado dos personas y me da un ascazo importante, pero si ya sois tres, me lo planteo.
Tienes razón con lo del de oliva, así que tu opinión en materias varias acaba de subir un nivel en mi apreciación a partir de ahora. Y ya estabas en nivel 4.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Prefiero estar lo más bajo posible.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 14 Ago 2018 12:39 Prefiero estar lo más bajo posible.
umhh, bricosexxxy



sáaatirro.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Dolordebarriga »

Polinal, la mesa que te has fabricado te ha quedado bien, pero yo discrepo con la mayoría. Es fea de cojones como la mayoría de muebles hechos con pales. Que sí, que tienen su ingenio y que son una solución muy barata y fácil, sobre todo el palé más cojín a modo de sillón, pero es un solución muy cutre y fea. Claro que siempre podrás decir a tus invitados que la mesa sobre la que están comiendo la has fabricado con tus propias manos, y eso hincha el ego, pero como mueble es una cosa fea y cutre.

Pepe estaría conmigo, lo sabeís.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

De pequeño yo hacía casetas con palets antes de San Juan, para mi los palets son una vuelta a la infancia.

PALET OR DIE.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 15 Ago 2018 11:57 Polinal, la mesa que te has fabricado te ha quedado bien, pero yo discrepo con la mayoría. Es fea de cojones como la mayoría de muebles hechos con pales. Que sí, que tienen su ingenio y que son una solución muy barata y fácil, sobre todo el palé más cojín a modo de sillón, pero es un solución muy cutre y fea. Claro que siempre podrás decir a tus invitados que la mesa sobre la que están comiendo la has fabricado con tus propias manos, y eso hincha el ego, pero como mueble es una cosa fea y cutre.

Pepe estaría conmigo, lo sabeís.
pero que dices insensato. a ver, ¿el diseño? cierto que asi de primeras tiene un diseño que se podría decir que precioso no es (que se arreglaría bastante, como decia, acortando las patas, o poniendo un cristalito o algo como decia golondrino) pero oye que tampoco es una patada en los huevos como mesa, ademas de funcional y practico, que simplemente googleando, podras ver que hay diseños similares a los de Polina y que no quedan nada mal
Imagen
y esto es un diseño similar al de Polina, pero googleando encuentras diseños increibles, pero es cierto que de mesa comedor es mas dificil un diseño excelso (que sea ademas practico) y que los mejores diseños los encuentras para la tipica mesa baja para sofales (de palés) que son mas socorridas a la vista

Es fea de cojones como la mayoría de muebles hechos con pales. que dices
¿como la mayoria de muebles hechos con pales? madre mia, madre mia, madre mia.
"solucion fea y cutre"
tú no tienes madre
https://www.decorarhogar.es/muebles-palets/


me sumo a golondrino: golpe de PALET en todo el lomo OR DIE


¿ahora recurres a Pepegut como el adalid del buen gusto?
la puta. pues seguramente Pepegut estaría de acuerdo contigo, si, no lo dudo.......pero un tio que su opinion viene influenciada por el numero de ceros que tenga el precio de compra, pues que quieres que te diga...., deja que dude del buen gusto de Pepegut. Nada. 0. Nichts.




Polina. tkm. (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Dolordebarriga »

Los de la página que has enlazado son también todos horribles. Que sí, que está muy chulo, en pleno sihlo XXI hacerte tus propios muebles y matar a los animales que luego te vas a comer, pero son feos, tíos, no pasa nada por reconocerlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder