DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

No paras quieto, madre mía, qué creatividad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2019 15:10 No paras quieto, madre mía, qué creatividad.
ojalá. mi problema es que desde que lo pienso, hasta que me pongo, pueden pasar meses. luego encima sumale las cagadas, que facilmente puede pasar un año y las cosas sin hacer. pero no tengo prisa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2019 15:22
M. Corleone escribió: 03 Ago 2019 15:10 No paras quieto, madre mía, qué creatividad.
ojalá. mi problema es que desde que lo pienso, hasta que me pongo, pueden pasar meses. luego encima sumale las cagadas, que facilmente puede pasar un año y las cosas sin hacer. pero no tengo prisa.
Hombre, tú te debes estar comparado con el de Bricomanía, pero compárate con alguien como yo, que no hace nada de eso, alguien que si necesita una cama va y la compra. Alguien que ve una caja de frutas y no le ve más posibilidades que llenarla de manzanas. Alguien que ni sabía que se podían comprar semillas en una web china. Alguien...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por rianxeira »

Con todo mi respeto para Caca y compañía, esto si que es un DIY como una casa

Restaura un Range Rover oxidado en tres años mientras hace un video en timelapse del proceso



https://es.gizmodo.com/pasa-tres-anos-r ... 1837735817

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Los momentos de "cojo el hueco, dibujo la pieza en cartón, compruebo que encaja, la corto en metal y la sueldo" son como para estar viendo eso mismo durante horas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

En grande: https://i.imgur.com/pQj8xH2.jpg
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Ruttiger »

Lo que no sé es por qué no lo has puesto en el hilo de los mapas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 12:58 Lo que no sé es por qué no lo has puesto en el hilo de los mapas

XD

Porque tengo otro, pero lamentablemente es un mapa!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

CACAAAAAAAAAA 2.0


"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 15 Nov 2019 16:18 CACAAAAAAAAAA 2.0


genial
esto avanza como la espuma. yo estoy ya mirando mas impresoras pero de gama media alta, o esperando nueva generacion.
a ver si llega eso de imprimir con varios filamentos modo comercial. he visto algunos frikis explicarlo DIY con 2, pero yo no estoy para trastear a tanto nivel, que eso debe de llevar hasta otras apps, firmwares, y mierdas que ni se me pasa por la cabeza de momento.

ahora me vendría de lujo. justamente tengo un encarguillo de un llavero pajarillo, y asi solo de un color quizas quede mierder, y tocaría pintarlo, asi que estoy mirando a ver si lo diseño por partes, y luego lo ensamblo. soy un genious (lerdo) (payachu) (pajares)

Imagen

Responder