DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

vuelvo a las andadas y a las demigrancias

para seguir con el proyecto de paludario o lo que acabe resultando de ahi

he comprado semillas en alliexpress (payachu) (lerdo)
(ademas de una bombilla de leds de 90W)


Glossostigma -tapizante-
Eleocharis Parvula -tapizante-
Cladophora -bola de musguito-,

y esto por probar tambien:
Nepenthes -planta carnivora de las de buche
Lithops - plantas piedras


ya comentaré si me viene alpiste o qué me crece de eso.


y +1 Polina. i know that feel

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Esta ha sido mi más reciente hazaña, de la que estoy muy orgullosa y que pesa como dos elefantes africanos. Pero qué bonita me ha quedao y qué barata. Caben diez personas cómodamente.
Ahora estoy buscando sillas en Wallapop para completar el asunto.
Macló, ya sabes, tenemos una cita carnívora.

Imagen Imagen Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Flipo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por golondrino »

Muy chula. Puedes rematarla con una placa de granito de las que se utilizan en las cocinas y ya tendrás una mesa para todo.

Felicidades, ¡has hecho una mesa para matanzas!.

Si es para exteriores puedes tratarla con aceite de linaza para que la madre no se resienta, parecen las de pino blanco del Leroy Merlin o similar, no se llevan bien con la humedad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

Genial Polina! te dejo mis dies
(acortaría un poco las patas para que sea tambien funcional para el sofá, que parece que la mesa queda demasiada alta)
pero supongo que ya habras sopesado eso, ya que viendo la sillita parece a buena altura para el asado, pero eso, las sillas todavia no las tienes y el sofá sí.
grande

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

Mola, me encantan esas cosas hechas con palets.

En mi ex universidad hicieron, en un patio, un área de estar con sillones, reposeras y mesas todas hechas con palets, realmente les quedó muy molón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Criadillas »

Yo en la terraza de mi casa tengo un rinconcito con palets a modo de asientos, copados por unas colchonetas de esas finas de colores a rayas para que no se te quede el culo carpeta después de 10 minutos ahí sentado.

Fue un coñazo lijarlos, darles antihongos y luego un barniz protector, pero al final mereció la pena. Ha sido yo creo lo más manual y de bricolaje que he hecho en mi vida (ya ves tú, pulir y darle a la brocha xD), pero me siento algo orgulloso de lo hecho.

Vosotros estáis a un nivel muy superior. Bravo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Me emociono al leeros, gracias por las alabanzas, la verdad es que me flipa mi mesa.
Agradezco también los consejos porque iba a ponerme a buscar cuál es la mejor manera de tratarla teniendo en cuenta que va estar en exterior aunque no le da la luz directa ni se va a mojar, pero los inviernos sos crudos y los veranos más.

Respecto a la altura, efectivamente es de 80 (las medidas habituales de altura en mesas van de los 73 a los 78 cms.), pero está todo calculado: el Ha Llegado mide 2 metros y nuestros hijos van a medir lo mismo probablemente. Mi marido se puso enormemente contento cuando se sentó y exclamó con su voz de vikingo: "Joder, por fin una mesa que no es para enanos!!".

Buscaré el aceite de linaza y la verdad es que pensaba darle cera a lo loco. Pero primero voy a ver si encuentro un cuchillo eléctrico para cuchillar y quitarle todas las rebabas mierdosas de los pallets.

Os quiero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Ago 2018 11:09el Ha Llegado mide 2 metros
¿Es cierto lo que dicen de que el pene es proporcional a la altura?







(Sí, estoy celoso, desde mi 1,79)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

Lo que te quita de alto te lo pone de rabo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder