DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 01:25 Precisamente por eso quería una delgada, porque la llevo en el bolsillo trasero de los pantalones y con la de cuero, al estar sentado sobre ella mucho rato, notaba que me afectaba la postura y hasta me daban dolores de cabeza.
A ver si lo mío va a ser por sentarme sobre la cartera... (murdor)

Yo creo que tienes que engordar las nalgas, hasta que no sientas nada aunque estés sentado sobre una bola de billar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 19:43
Yongasoo escribió: 02 Jul 2018 01:25 Precisamente por eso quería una delgada, porque la llevo en el bolsillo trasero de los pantalones y con la de cuero, al estar sentado sobre ella mucho rato, notaba que me afectaba la postura y hasta me daban dolores de cabeza.
A ver si lo mío va a ser por sentarme sobre la cartera... (murdor)
Vos te reís, pero yo estuve meses con dolores de cabeza hasta que me di cuenta de que era por sentarme sobre la puta billetera, y por llevarla llena de mierdas, tenía una colección de recibos, papeles con notas varias, banditas adhesivas, tarjetas que uno usaba en la puta vida, etc, etc.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Lobogris »

Era lupus!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Ramón »

Te aprieta el culo y te duele la cabeza...

(lola)


¿Qué clase pampeana de "Deformao, deformao, tócame los huevos" es esta?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

Ramón escribió: 03 Jul 2018 00:33 Te aprieta el culo y te duele la cabeza...

(lola)


¿Qué clase pampeana de "Deformao, deformao, tócame los huevos" es esta?

XDDDD

Que extraño saber que contábamos los mismos chistes de pequeños.

Y el tema es que por sentarte sobre la billetera, te queda una nalga más elevada que la otra, lo que hace que tu columna quede en un ángulo raro y provoca dolores de cabeza y posiblemente haga que esa nalga sude más y medio olor a culo literalmente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Jul 2018 01:58
Ramón escribió: 03 Jul 2018 00:33 Te aprieta el culo y te duele la cabeza...

(lola)


¿Qué clase pampeana de "Deformao, deformao, tócame los huevos" es esta?

XDDDD

Que extraño saber que contábamos los mismos chistes de pequeños.

Y el tema es que por sentarte sobre la billetera, te queda una nalga más elevada que la otra, lo que hace que tu columna quede en un ángulo raro y provoca dolores de cabeza y posiblemente haga que esa nalga sude más y medio olor a culo literalmente.
Hoy mismo me la quito del bolsillo trasero mientras curro. Si mejoro te juro que te mando bombones y flores hasta la puerta de tu casa
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Polina »

No puedo evitar poneros aquí esta diversión frivolité que hice ayer y que ha tenido un moderado éxito en tuiter, el exhibicionismo me pierde.
A raíz de tanto faveo me quedé pensando si no puede ser un filón lo de seguir haciendo mierdas de plastilina y he pensado atender peticiones del lector.
Veremos si me mantengo porque mi inconstancia es casi tan grande como mi apatía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por CacaDeLuxe »

juas, te ha quedado genial. ahora tienes que hacer un stopmotion, de franco levantandose, o aplantandolo

es una asignatura que tengo pendiente, sobre todo dar el paso siguiente a la plastilina: porcelana fria, arcilla polymer o como se llame.

hice mis intentos con plastilina hace unos años, que rescato par de fotos, diseños propios y sobre la marcha lel

Imagen

Imagen


pero vamos, ahi se quedó. tengo varios ladrillos de ceramica que compré en el chino que todavia tengo en un cajon pillando polvo.
hace unos meses descubri a este youtuber que hace muñecos de ceramica polymer o como se llame, y joder, sino fuese porque solo tengo 2 colores, me animaba a hacer algo




pd: genial yongasoo. ahora te tienes que pasar al cuero (la_Lina_morgan_la_mejó) la pagina Instructables es genial

mira esta cartera...seguro que hay un DIY por ahi

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 03 Jul 2018 11:02 No puedo evitar poneros aquí esta diversión frivolité que hice ayer y que ha tenido un moderado éxito en tuiter, el exhibicionismo me pierde.
A raíz de tanto faveo me quedé pensando si no puede ser un filón lo de seguir haciendo mierdas de plastilina y he pensado atender peticiones del lector.
Veremos si me mantengo porque mi inconstancia es casi tan grande como mi apatía.
Hostia, qué risas, qué artistaza eres, jaja, qué bueno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por Yongasoo »

Primero pensé que lo de Franco era un pastel y lo de abajo era crema.

Y eso que acabo de desayunar, yo tengo alma de gordales.

Ahora haz a Perón! Sería igual pero sin manos.


Los tuyos también están muy bien Caca, se te nota mano para el asunto, el perrito me gusta particularmente, deberías volver al ruedo y hacerte un etsy para venderlos, fijo que algún cuarto sacas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder