DIY [expectationsVSreallity]

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
The last samurai
Ulema

Re: DIY [expectationsVSreallity]

Mensaje por The last samurai » 16 Ago 2018 12:11

Para ponerla en una masía, terraza u otro ambiente más o menos campestre, cuadra. Pero para un piso, opino como dolores: se ve basta y feota. Influye el hecho de lo que comentáis, que ahora cualquier garito te monta una zona chill-out con cuatro palets de mierda, incómodos de cojones para sentarse como lo haría un ser humano normal. O lo mismo te meten un macetero vertical con sus planticas colgadas, muy monas ellas, pero que a base de verlo pues como que ha perdido la gracia.

En cualquier caso, al ser hecho por uno mismo, cambia mucho la cosa. Y con un mantelico, zanjamos la conversación y pasamos al té con pastas, que al fin y al cabo es una puñetera mesa. Phelicidades por tu obra.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 16 Ago 2018 13:47

Vivo en un chalet en el campo, la mesa está en el porche, los pallets son gratis y están hechos de madera (qué casualidad, el mismo material del que queríamos la mesa!), después de mirar mesas de madera del tamaño que buscábamos ninguna de segunda mano bajaba de 500 lereles, ¿conclusión? ME LA HAGO YO.
Claro, me conocéis muy poco y no sabéis que soy la loca de las cabras, que las apariencias me importan bien poco, que soy más práctica que frívola, que me encanta el bricolaje y que estoy deseando que se desate el holocausto zombi para poner en marcha mis teorías de supervivencia tantos años recabadas para una situación límite.

Lo de gastar pasta alegremente cuando hay una opción gratis no es mi rollo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Ago 2018 14:48

Polina escribió:
16 Ago 2018 13:47
Vivo en un chalet en el campo, la mesa está en el porche, los pallets son gratis y están hechos de madera (qué casualidad, el mismo material del que queríamos la mesa!), después de mirar mesas de madera del tamaño que buscábamos ninguna de segunda mano bajaba de 500 lereles, ¿conclusión? ME LA HAGO YO.
Claro, me conocéis muy poco y no sabéis que soy la loca de las cabras, que las apariencias me importan bien poco, que soy más práctica que frívola, que me encanta el bricolaje y que estoy deseando que se desate el holocausto zombi para poner en marcha mis teorías de supervivencia tantos años recabadas para una situación límite.

Cada día que pasa me hago más viejo y envidio tu vida. No tanto por lo de "no consumismo" (porque a mí me gusta gastar...) como por vivir en la naturaleza. Así que este año he pasado Semana Santa entre ovejas, junio entre vacas y agosto entre gallinas y vacas.

Una higuera y un limonero en mi vida necesito.

Lástima que mi Santa Esposa tenga carné de coche pero no conduzca.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Ago 2018 04:48

Polina escribió:
16 Ago 2018 13:47

Todo eso está muy bien, Polina, que es práctica, barata, que te la HAS HECHO TÚ, que te encanta el bricolaje, que no eres frívola, etc, etc, pero todo eso no cambia que los muebles hechos con palets sean cutres y feos. Harry ya dijo que todo el mundo cree tener buen gusto y sentido del humor, pero que eso es imposible porque entonces no existiría ni el buen gusto ni el sentido del humor. Con el tema de los muebles tú tienes sentido del humor, no está mal, uno de dos.

Para el apocalipsis zombie llévate a Golon. Está entrenado para matar, saber fabricar muchas cosas incluyendo su propia cerveza y cocina de puta madre.
YO ESTOY INDIGNADO

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 17 Ago 2018 12:32

Golon es mi fichaje estrella, lástima que esté tan lejos, pero oye, mejor tener salida al mar si hay que huir. Iría a buscarle.
Y tienes razón, el humor, el gusto, el miedo, son completamente subjetivos y por eso no funcionan de manera universal salvo si son geniales.
En cualquier caso ese absoluto tuyo "los muebles hechos con pallets son feos" también es una apreciación subjetiva.
Así que mira, empate.
Y MI MESA ES PRECIOSA.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 17 Ago 2018 12:47

Yo trabajo solo. Si vienen los zombis esos que tanto le gustan a la gente seríais una boca más que mantener.

Y SI NO HAY SECSO NO HAY COMPANAJE
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 17 Ago 2018 18:23

Yo te la puedo chupar sin problemas. Pero es que, joder!!! Si encima de tener que enfrentarte a zombies yo te la tengo que andar chupando esto va ser peor que cuando diios se pillo ese cabreo tonto con los egipcios y se puso todo loco a hacerles putadas sin parar.
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 17 Ago 2018 18:27

La lectura diagonal en este hilo no funciona, porque acabo de leer no sé qué de dolores chupándosela a alguien.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 17 Ago 2018 18:45

Dolores, o Sopa o teta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 11 Nov 2018 11:14

Como no encuentro nuestro hilo de bichos y casa/jardín y os voy siguiendo también en este quizás alguien tenga o haya tenido brezo en una maceta, pues es el que tengo. Golondrino seguro que tendrá en su huerto.

Después haré fotos, tenía que haberlas hecho antes de podarlo, pero es que llevaba como seco ya tiempo y me ha dado por investigar hoy y hacerle un corte de brezo a mi jardín ambulante de alquiler, que vamos, en unos meses desaparecerá de aquí y lo que pueda salvar.
El brezo lo compré en un mercadillo de un barrio que mejor no os perdáis y creo que me timaron, pues estaba raro ya pero como era brezo y yo recordaba el aspecto ya en otoño en el campo pues me lo dio por cinco euros más dos gitanillas que también he tenido que podar.
No, si me he quedado con su cara y puesto ambulante para no volver. Mucho mejor la albahaca que me he comprado en el Lidle y que he transplantado bajo la luna rielando.

Bueno, ¿alguien tiene brezo?

Le he hecho un corte que me da vergÜenza fotografiar si nadie me responde, pues una podar poda pero cortes de jardinería peluquera no he tenido esta vez. Además lo he transplantado en una maceta de cerámica que he reciclado de otra que he transplantado a otra y así voy :) He leído que es una ceninienta entre las plantas. A ver si para primavera se pone como las fotos que estoy viendo en los artículos que leo, cruzo los dedos y para el que me la dio enferma una maldición de PAYA A GITANO de... me voy a callar por respeto a las plantas. Por lo menos pude salvar también a las dos "gitanillas" (asúca) (asúca)
Stationary traveller

Responder