inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Oct 2023 14:25
M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 13:39
Criadillas escribió: 23 Oct 2023 13:20

Terrorífica imagen que me llevaré por siempre y que me arruinará no pocas noches de sueño plácido hasta que una piadosa demencia senil me libere de ella en el futuro.

GRACIAS

También te digo que podríais dejar la casa sola algún finde para darles cobertura y posibilidades a vuestros retoños, que deben ir desesperados buscando portales abiertos, parques oscuros y el alboroto de las fiestas de barrio para conseguir tocar TTKS.
Un poco de empatía y generosidad.
El mayor aún no sabe cómo conseguir el favor de las nenas, pese a que es guapo (ha salido a su madre), alto y fibroso, y tiene pelazo. Ya ligará.
¿Qué edad tiene?
16 recién cumplidos. A esa edad los hay con novia y follarines, y los hay que todavía están a años luz de lograr llegar a tercera base. Hay tiempo en la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4842
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por Ruttiger »

¿Me lo parece a mí o Cristoff está de aprendiz de vampiro emocional? En sus últimas intervenciones en hilos diversos se está destapando su faceta de entrevistador incisivo y mordaz.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 14:34
Cristofín escribió: 23 Oct 2023 14:25
M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 13:39

El mayor aún no sabe cómo conseguir el favor de las nenas, pese a que es guapo (ha salido a su madre), alto y fibroso, y tiene pelazo. Ya ligará.
¿Qué edad tiene?
16 recién cumplidos. A esa edad los hay con novia y follarines, y los hay que todavía están a años luz de lograr llegar a tercera base. Hay tiempo en la vida.
Va a ser la actitud.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Oct 2023 14:36 ¿Me lo parece a mí o Cristoff está de aprendiz de vampiro emocional? En sus últimas intervenciones en hilos diversos se está destapando su faceta de entrevistador incisivo y mordaz.
Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.

Y tú, putilla, no te quedas corto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 15:03
Ruttiger escribió: 23 Oct 2023 14:36 ¿Me lo parece a mí o Cristoff está de aprendiz de vampiro emocional? En sus últimas intervenciones en hilos diversos se está destapando su faceta de entrevistador incisivo y mordaz.
Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
Soy muy muy vampiro, y si pudiera me ganaría la vida con ello. Ojalá un foro vampiril donde no se pudiera hablar de política ni deportes, solo de mierdas personales y fracasos patrios. Sinideas dejó el listón alto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Oct 2023 15:16
M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 15:03
Ruttiger escribió: 23 Oct 2023 14:36 ¿Me lo parece a mí o Cristoff está de aprendiz de vampiro emocional? En sus últimas intervenciones en hilos diversos se está destapando su faceta de entrevistador incisivo y mordaz.
Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
Soy muy muy vampiro, y si pudiera me ganaría la vida con ello. Ojalá un foro vampiril donde no se pudiera hablar de política ni deportes, solo de mierdas personales y fracasos patrios. Sinideas dejó el listón alto.
Yo pensaba que estos señoros pollavieja del pH iban a ser más reticentes al cuent you pero al final ha entrado hasta el fondo, y son tan sensibles como nosotros los dramitas.

Márcate un cuent you to guapo para que esté yo al día cuando venga(i)s.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 15:39
Cristofín escribió: 23 Oct 2023 15:16
M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 15:03

Siempre lo ha sido. Yo llevo la fama, pero él carda la lana.
Soy muy muy vampiro, y si pudiera me ganaría la vida con ello. Ojalá un foro vampiril donde no se pudiera hablar de política ni deportes, solo de mierdas personales y fracasos patrios. Sinideas dejó el listón alto.
Yo pensaba que estos señoros pollavieja del pH iban a ser más reticentes al cuent you pero al final ha entrado hasta el fondo, y son tan sensibles como nosotros los dramitas.

Márcate un cuent you to guapo para que esté yo al día cuando venga(i)s.
Prometo darte carnaza, pero estoy muy perro para escribir más de tres líneas (así llevo tiempo). Además suelo entrar desde el móvil.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 13:03
Criadillas escribió: 23 Oct 2023 12:54 PERVERTIDOS ENTONCES
A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
Espero que no sea simultáneamente, porque el 69 es lo más sobrevalorado del mundo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Oct 2023 18:28
M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 13:03
Criadillas escribió: 23 Oct 2023 12:54 PERVERTIDOS ENTONCES
A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
Espero que no sea simultáneamente, porque el 69 es lo más sobrevalorado del mundo.
No, es consecutivo, no simultáneo.

Hace como 10 años o más que no hago un 69.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 18:42
poshol na escribió: 23 Oct 2023 18:28
M. Corleone escribió: 23 Oct 2023 13:03

A veces nos hacemos sexo oral hasta el orgasmo, el uno al otro. Que lo sepas. Necesitabas saberlo.
Espero que no sea simultáneamente, porque el 69 es lo más sobrevalorado del mundo.
No, es consecutivo, no simultáneo.

Hace como 10 años o más que no hago un 69.
Pues ahora es un 59.

Y no sigas por el camino de tu intimidad, da bajón. Salvo que nos presentes a tu mujer, que sería lo más sensato porque ya es casi forera. Forera pasiva, pero forera.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder