Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

De qué estamos hablando? Estoy en el curro y no puedo reproducirlo pero si me interesa lo que sea que sea me lo guardaría pa luego.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 16 Sep 2019 08:58 De qué estamos hablando? Estoy en el curro y no puedo reproducirlo pero si me interesa lo que sea que sea me lo guardaría pa luego.
Corría el año 2012 cuando os hablamos, creo yo por vez primera, de The Up Series. El proyecto, nacido de la mente del australiano Tim Hewat y desarrollado por el director Michael Apted, comenzó en 1964 con la selección de un grupo de niños de siete años, de diferentes clases sociales y seleccionados de acuerdo con las proyecciones demográficas de la época.

Desde entonces, diversas ediciones del documental han mostrado el crecimiento de los chavales y la evolución de sus respectivas vidas a los siete años, a los 14, a los 21, a los 28, a los 35, a los 42, a los 49 y a los 56.

Seis de los 14 chavales procedían del East End de Londres, y otros dos de albergues juveniles. Frente a ellos, cinco chavales de clase alta, y tres de clase media, escogidos de escuelas suburbanas de Liverpool y Yorkshire. Apted admitió en su día el escaso número de chicas en proporción con los jóvenes escogidos (cuatro frente a diez) y una representación limitada de la clase media, pero también precisa que las elecciones reflejan el mundo tal y como era en 1964, cuando el papel social de la mujer quedaba reducida al hogar y las divisiones entre los estratos de la sociedad eran más acusadas.

Siete años después de su última entrega, y cumpliendo una tradición que su director se propone seguir mantiendo, según sus palabras, hasta que fallezca, aquí tenéis el tráiler de 63 Up, un episodio marcado ya por el — no os deprimáis, por favor –, el horizonte de la mortalidad: es el primer capítulo que se estrena tras el fallecimiento de uno de sus integrantes originales, Lynn Johnson. Hoy en día quedan 11 de los 14 niños iniciales, después de que otros dos decidieran retirarse por motivos personales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Sep 2019 09:51
Ruttiger escribió: 16 Sep 2019 08:58 De qué estamos hablando? Estoy en el curro y no puedo reproducirlo pero si me interesa lo que sea que sea me lo guardaría pa luego.
Corría el año 2012 cuando os hablamos, creo yo por vez primera, de The Up Series. El proyecto, nacido de la mente del australiano Tim Hewat y desarrollado por el director Michael Apted, comenzó en 1964 con la selección de un grupo de niños de siete años, de diferentes clases sociales y seleccionados de acuerdo con las proyecciones demográficas de la época.

Desde entonces, diversas ediciones del documental han mostrado el crecimiento de los chavales y la evolución de sus respectivas vidas a los siete años, a los 14, a los 21, a los 28, a los 35, a los 42, a los 49 y a los 56.

Seis de los 14 chavales procedían del East End de Londres, y otros dos de albergues juveniles. Frente a ellos, cinco chavales de clase alta, y tres de clase media, escogidos de escuelas suburbanas de Liverpool y Yorkshire. Apted admitió en su día el escaso número de chicas en proporción con los jóvenes escogidos (cuatro frente a diez) y una representación limitada de la clase media, pero también precisa que las elecciones reflejan el mundo tal y como era en 1964, cuando el papel social de la mujer quedaba reducida al hogar y las divisiones entre los estratos de la sociedad eran más acusadas.

Siete años después de su última entrega, y cumpliendo una tradición que su director se propone seguir mantiendo, según sus palabras, hasta que fallezca, aquí tenéis el tráiler de 63 Up, un episodio marcado ya por el — no os deprimáis, por favor –, el horizonte de la mortalidad: es el primer capítulo que se estrena tras el fallecimiento de uno de sus integrantes originales, Lynn Johnson. Hoy en día quedan 11 de los 14 niños iniciales, después de que otros dos decidieran retirarse por motivos personales.
Entonces, ya hay 8 capítulos, ¿no? No puede haber algo que me mole más, tengo que hacerme con esta movida ya. Si alguien encuentra un linkito bueno, que se pase por el ojo que no ve, porfa porfa porfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nice docs

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2019 11:00
Polina escribió: 16 Sep 2019 09:51
Ruttiger escribió: 16 Sep 2019 08:58 De qué estamos hablando? Estoy en el curro y no puedo reproducirlo pero si me interesa lo que sea que sea me lo guardaría pa luego.
Corría el año 2012 cuando os hablamos, creo yo por vez primera, de The Up Series. El proyecto, nacido de la mente del australiano Tim Hewat y desarrollado por el director Michael Apted, comenzó en 1964 con la selección de un grupo de niños de siete años, de diferentes clases sociales y seleccionados de acuerdo con las proyecciones demográficas de la época.

Desde entonces, diversas ediciones del documental han mostrado el crecimiento de los chavales y la evolución de sus respectivas vidas a los siete años, a los 14, a los 21, a los 28, a los 35, a los 42, a los 49 y a los 56.

Seis de los 14 chavales procedían del East End de Londres, y otros dos de albergues juveniles. Frente a ellos, cinco chavales de clase alta, y tres de clase media, escogidos de escuelas suburbanas de Liverpool y Yorkshire. Apted admitió en su día el escaso número de chicas en proporción con los jóvenes escogidos (cuatro frente a diez) y una representación limitada de la clase media, pero también precisa que las elecciones reflejan el mundo tal y como era en 1964, cuando el papel social de la mujer quedaba reducida al hogar y las divisiones entre los estratos de la sociedad eran más acusadas.

Siete años después de su última entrega, y cumpliendo una tradición que su director se propone seguir mantiendo, según sus palabras, hasta que fallezca, aquí tenéis el tráiler de 63 Up, un episodio marcado ya por el — no os deprimáis, por favor –, el horizonte de la mortalidad: es el primer capítulo que se estrena tras el fallecimiento de uno de sus integrantes originales, Lynn Johnson. Hoy en día quedan 11 de los 14 niños iniciales, después de que otros dos decidieran retirarse por motivos personales.
Entonces, ya hay 8 capítulos, ¿no? No puede haber algo que me mole más, tengo que hacerme con esta movida ya. Si alguien encuentra un linkito bueno, que se pase por el ojo que no ve, porfa porfa porfa.

Esto era muy conocido.

Hasta hay un episodio parodia de Los Simpsons en el que Homer finge ser millonario para impresionar al tipo de los documentales.

Es de después de la temporada 11, así que es basura, pero existe.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Seguro que alguno ya habéis echado un ojo o sabéis algo de Tell me who I am, pero yo ni había visto el tráiler y me dio la sensación de que este nuevo docu de Netflix quizá era lo suficientemente sobrecogedor como para ponerlo en el podium junto a The Jinks o Capturing the Friedmans, algo así de quedarte con el ojete prieto durante días.
Y no anda lejos.
Una historia de esas jodidas, puesta en escena muy cuidada, protagonistas fascinantes, unboxing emocional en directo, de todo.
La premisa: dos hermanos gemelos, uno de ellos sufre un accidente de moto a los 18 años y cuando despierta del coma tiene una amnesia total con la que únicamente reconoce a su hermano gemelo. De cómo un hermano ayuda a volver a vivir a su hermano sin recuerdos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Oct 2019 11:20 Seguro que alguno ya habéis echado un ojo o sabéis algo de Tell me who I am, pero yo ni había visto el tráiler y me dio la sensación de que este nuevo docu de Netflix quizá era lo suficientemente sobrecogedor como para ponerlo en el podium junto a The Jinks o Capturing the Friedmans, algo así de quedarte con el ojete prieto durante días.
Y no anda lejos.
Una historia de esas jodidas, puesta en escena muy cuidada, protagonistas fascinantes, unboxing emocional en directo, de todo.
La premisa: dos hermanos gemelos, uno de ellos sufre un accidente de moto a los 18 años y cuando despierta del coma tiene una amnesia total con la que únicamente reconoce a su hermano gemelo. De cómo un hermano ayuda a volver a vivir a su hermano sin recuerdos.
Ayer lo puse en "Mi lista". No sé si me atreveré a verlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

Acabo de terminar de ver las dos temporadas de "meikin a marderer" y


WTF!!!!

te quedas con el culo torcido para una semana.


bendita sea la suerte del que no se cruce con la pulisia hamigos, si alguna ves sospechais que podéis estar remotamente mezclados en un embolao no os olvidéis de acogeros a vuestro derecho de declarar solamente ante un puto juez.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Nos escribes desde 2014?? Quién o qué eres?
Bueno, enhorabuena por haberlo disfrutado. Ahora a por The jinx!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

soy el onvre desactualizado

aora voy a ver siempiezo con LOST
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Nov 2019 21:31 soy el onvre desactualizado

aora voy a ver siempiezo con LOST
Si te ha gustado "Making..." tienes "The jinx", "The staircase" y una de uno que le ponen una bomba casera al cuello que tampoco tiene desperdicio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder