Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

osos había en el monte
osos en gran cantidad
osos vinieron a casa
osos...

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

"Si ya no ves ni las sillas,
Ve a óptica Criadillas!"

Aunque estoy pensando que seguramente la óptica no se llama Criadillas y todo nuestro harte es en vano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Me llega información de que el juez de mi caso se ha ido de cooperante un país con cabras y señores con bigote sin dictar la sentencia, y le han citado a mi archienemiga en el juzgado, para preguntarle si prefiere que se repita el jucio (¡!) o que el juez o jueza que venga a sustituirle dicte sentencia con la grabación del juicio y los documentos del expediente.

Por fortuna, se conoce que mi archienemiga ha dicho que "no tiene fuerzas psicológicas para volver a pasar por todo eso, con lo que ella ha sufrido", y ha dicho que prefiere NO repetir juicio para que la cosa no se alargue. Así que, al parecer, ahora nos preguntarán a la empresa y a mí qué preferimos (yo prefiero no repetir). Pero vamos, qie supongo que habrá para largo. THIS IS SPAIN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

¡Si tuvieras unas gafas Criadillas, te habrías ahorrado esas cosillas*!.



*Porque lo habrías visto venir, jur.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Gracias a los hectolitros de café que tomo semanalmente en el curro me ha tocado una cafetera dolce gusto de Nestlé y yo me pregunto si al sueldo para toda la vida, que en los 90 era de cien mil de las futuras pesetas, le aplica el IPC. Dos mil machucas son ahora
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Jun 2019 09:32 Gracias a los hectolitros de café que tomo semanalmente en el curro me ha tocado una cafetera dolce gusto de Nestlé y yo me pregunto si al sueldo para toda la vida, que en los 90 era de cien mil de las futuras pesetas, le aplica el IPC. Dos mil machucas son ahora
El sueldo Nescafé ha sido sustituído por el cupón de la ONCE que te da pastizal a tocateja y sueldo gorrdo durante 25 años.

Da para soñar fuerte con pedorretas en el curro, una vida en chanclas y bicicleta eléctrica en Formentera, arena en los bolsillos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Y una casa de oro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 25 Jun 2019 12:46
The last samurai escribió: 25 Jun 2019 12:24 "¡¡Con las lentes Criadilla's

otearás a cientos de millas!!"

"Criadillas, CRIADILLAS, CRIADILLAS"

Que San Zanahorio me conserve la vista. Para mis cuarenta tacos, la conservo como un puñetero lince. La KDD tendrá que esperar.
Otra vez esa referencia solapada al cuento de Palahniuk. Necesitamos un emoticono de zanahoria. Esa zanahoria que sobrevuela en toda situación incómoda.
De Palahniuk creo que sólo he leído Asfixia (digo creo, porque me suena pero igual ni es suyo), y tampoco me mató. No entiendo tu referencia a ese cuento.

Expliquemelé, sibuplé.

P.S: alucino con el caso de Corle. ¿Cómo es posible ese grado de dejadez en cosas tan importantes? PUTAH MIERDA DE PAIS, JODER.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 27 Jun 2019 13:56
Polina escribió: 25 Jun 2019 12:46
The last samurai escribió: 25 Jun 2019 12:24 "¡¡Con las lentes Criadilla's

otearás a cientos de millas!!"

"Criadillas, CRIADILLAS, CRIADILLAS"

Que San Zanahorio me conserve la vista. Para mis cuarenta tacos, la conservo como un puñetero lince. La KDD tendrá que esperar.
Otra vez esa referencia solapada al cuento de Palahniuk. Necesitamos un emoticono de zanahoria. Esa zanahoria que sobrevuela en toda situación incómoda.
De Palahniuk creo que sólo he leído Asfixia (digo creo, porque me suena pero igual ni es suyo), y tampoco me mató. No entiendo tu referencia a ese cuento.

Expliquemelé, sibuplé.
Pues estás como yo, has leído el mismo y no pillo lo de la zanahoria.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2019 23:08 Me llega información de que el juez de mi caso se ha ido de cooperante un país con cabras y señores con bigote sin dictar la sentencia, y le han citado a mi archienemiga en el juzgado, para preguntarle si prefiere que se repita el jucio (¡!) o que el juez o jueza que venga a sustituirle dicte sentencia con la grabación del juicio y los documentos del expediente.

Por fortuna, se conoce que mi archienemiga ha dicho que "no tiene fuerzas psicológicas para volver a pasar por todo eso, con lo que ella ha sufrido", y ha dicho que prefiere NO repetir juicio para que la cosa no se alargue. Así que, al parecer, ahora nos preguntarán a la empresa y a mí qué preferimos (yo prefiero no repetir). Pero vamos, qie supongo que habrá para largo. THIS IS SPAIN.
Digno de una república bananera, macho...

Responder