Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 02 Oct 2018 20:19
M. Corleone escribió: 02 Oct 2018 11:48 La que sujeta la cortina tiene unas tetas notables.
Es lo que yo llamo unas tetas caídas para arriba.
Perfectamente definido. Dan bastantes ganas de darle cachetitos en los pezones con el glande.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

Vaya con el gif.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Johann Krauss »

Desde que me he aficionado a los .webm de 4chan, los gifs ya me saben a muy poco.

lechon

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por lechon »

datos datos...me explique eso que no tengo ni idea

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Johann Krauss »

lechon escribió: 20 Jun 2019 09:19 datos datos...me explique eso que no tengo ni idea
Webm es un formato de vídeo muy ligero que permite exportar secuencias de vídeo más largas y con un formato más grande y con menos pérdida de calidad, con practicamente el mismo peso de un gif. Además, pueden incluir sonido.

En los boards de 4chan hace tiempo que habilitaron la posibilidad de subir webms. Los boards de gifs de adultos de 4chan ahora mismo son un festival, apenas se sube otra cosa. Da para paja mucho más que un gif. Un gif ahora para mí es apenas un gesto repetido en bucle, un breve instante. Un webm es casi una escena.

A ver si encuentro algún hilo en /gif/ para que te hinches a ver ejemplos...

Mira, uno de tetakas: http://boards.4chan.org/gif/thread/15139846

(No sé si te aclararás con el hilo, sé que hay gente que no se aclara con el funcionamiento de 4chan).

Un webm que pesa poco más de un mega, imagina lo que pesaría si fuera un gif: http://is2.4chan.org/gif/1560658484544.webm

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Jordison »

Esto que estamos presenciando ahora mismo es como si alguien del futuro le hubiese llevado un portátil con photoshop a Da Vinci.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por dunker »

Vídeos que no pesan? Estamos jugando a ser dioses.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

Lo siguiente ya será que también vendan pan los domingos, y ya ahí el mundo explotará.

Menudo melonar oriental.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por lechon »

Johann Krauss escribió: 21 Jun 2019 21:26
lechon escribió: 20 Jun 2019 09:19 datos datos...me explique eso que no tengo ni idea
Webm es un formato de vídeo muy ligero que permite exportar secuencias de vídeo más largas y con un formato más grande y con menos pérdida de calidad, con practicamente el mismo peso de un gif. Además, pueden incluir sonido.

En los boards de 4chan hace tiempo que habilitaron la posibilidad de subir webms. Los boards de gifs de adultos de 4chan ahora mismo son un festival, apenas se sube otra cosa. Da para paja mucho más que un gif. Un gif ahora para mí es apenas un gesto repetido en bucle, un breve instante. Un webm es casi una escena.

A ver si encuentro algún hilo en /gif/ para que te hinches a ver ejemplos...

Mira, uno de tetakas: http://boards.4chan.org/gif/thread/15139846

(No sé si te aclararás con el hilo, sé que hay gente que no se aclara con el funcionamiento de 4chan).

Un webm que pesa poco más de un mega, imagina lo que pesaría si fuera un gif: http://is2.4chan.org/gif/1560658484544.webm
grcias, entraré a oler por ahí

Responder