Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

Muy muy muy buena tanda, groarrr.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

Me gustan los gifs de comida de coño desde detrás (básicamente porque a mí me gusta MUCHO comer coño desde detŕas) y me gusta la foto de las cuatro tipas con diferentes tonos de piel, porque me gustan mucho las mujeres con la piel muy blanca y en mis fantasías más húmedas siempre aparece el tema de trío, cuarteto o quinteto con mujeres cuyas pieles vayan de la pelirroja blanquísima, rubia, morena, mulata y negra. Las orientales, así, en principio, no me suelen atraer.

Así que gracias, Lechon.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Yongasoo »

Rebca Linares, Front Army, Iga, este post lo tiene todo!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 23 Abr 2018 21:30Front Army, Iga, este post lo tiene todo!
Ilústrame, amigo onanista ultramarino. ¿Qué son esas cositas que cuentas? ¿Alguna de ellas hace referencia a las señoras con diferentes tonos de piel?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por poshol na »

A mí me gustaría saber más de la simpática jovenzuela rubia sentada en la silla de tosca madera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Abr 2018 13:13 A mí me gustaría saber más de la simpática jovenzuela rubia sentada en la silla de tosca madera.
A mí tampoco me molestaría nada conocer su filiación de cara a ulteriores indagaciones de claro propósito autoerótico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Tías enseñando las tetas, la chotera , las dos cosas, follando y eso

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Abr 2018 12:36
Yongasoo escribió: 23 Abr 2018 21:30Front Army, Iga, este post lo tiene todo!
Ilústrame, amigo onanista ultramarino. ¿Qué son esas cositas que cuentas? ¿Alguna de ellas hace referencia a las señoras con diferentes tonos de piel?
Justamente, la foto de las chicas de distintos tonos de piel es de Front Army, no sé si seguiran activos pero la producción y las chicas son muy característicos suyos.

Con Iga me refiero, por supuesto, a Iga Wyrwal, una grande entre las grandes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett


Responder