EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Hablando de textos repugnantes e inmorales de los últimos tiempos, esto:
Qué maravilla de elipsis narrativa en la biografía de este etarra condenado por delitos de sangre.
"Su compromiso político le llevó desde muy joven fuera de nuestro pueblo, y (...) el 30 se septiembre de 1999 fue detenido en Francia".

(marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Oct 2019 11:41 Hablando de textos repugnantes e inmorales de los últimos tiempos, esto:
Qué maravilla de elipsis narrativa en la biografía de este etarra condenado por delitos de sangre.
"Su compromiso político le llevó desde muy joven fuera de nuestro pueblo, y (...) el 30 se septiembre de 1999 fue detenido en Francia".

(marlo) (marlo)
Comparar la fotografía de Idoia Mendia en una entrevista en un txoko en la que compartía fogones con Otegi con lindezas como la exposición esta y esa obscena presentación de Bienzobas con su "compromiso político" (¡!) me parece una cosa muy loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 10 Oct 2019 11:41 Lo más inmoral que he leído en mucho tiempo es que un señor ha raptado, violado y asesinado a una niña. Yo lo he leído. Pero es que seguramente ni siquiera eso sea lo más inmoral que he leído en mucho tiempo
Cuando digo leer algo inmoral, me refiero a leer la opinión de una persona sobre algo, y no el acto en sí.

Please, bitch... que sabes lo que te estoy diciendo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

El tuit famoso es, como mínimo, de muy mal gusto.

La hija choni (hermana de la fallecida) es como un personaje estereotipado de una película.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 10 Oct 2019 12:00 Cuando digo leer algo inmoral, me refiero a leer la opinión de una persona sobre algo, y no el acto en sí.

Please, bitch... que sabes lo que te estoy diciendo.
Sé lo que quieres decir pero a veces me parece leerte con una actitud demasiado catastrofista y centrada en este tipo de temas ignorando otros, como si las denuncias falsas fuesen el mayor de los problemas de esta sociedad (y no las bofetadas que aún muchos maridos propinan a sus esposas, los curas que violan a niños o la nueva edición de Gran Hermano VIP).

Y decir que el comentario de una señora subnormal en tuiter es lo más inmoral que has leído en mucho tiempo, estando internet como está y el mundo como va me parece un ejemplo más de esa obsesión por este tema como si de verdad viviéramos en una distopía en la que los hombres no pudiéramos hacer lo que nos da la gana (siempre respetando al prójimo sea del sexo, género, identidad o lo que sea que sea). Y yo creo que no es así, vamos, yo me siento libérrimo y para nada amedrentado para hacer cualquier cosa que habría hecho hace diez años de feminismo mal entendido
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 10 Oct 2019 12:47
Chino Moreno escribió: 10 Oct 2019 12:00 Cuando digo leer algo inmoral, me refiero a leer la opinión de una persona sobre algo, y no el acto en sí.

Please, bitch... que sabes lo que te estoy diciendo.
Sé lo que quieres decir pero a veces me parece leerte con una actitud demasiado catastrofista y centrada en este tipo de temas ignorando otros, como si las denuncias falsas fuesen el mayor de los problemas de esta sociedad (y no las bofetadas que aún muchos maridos propinan a sus esposas, los curas que violan a niños o la nueva edición de Gran Hermano VIP).

Y decir que el comentario de una señora subnormal en tuiter es lo más inmoral que has leído en mucho tiempo, estando internet como está y el mundo como va me parece un ejemplo más de esa obsesión por este tema como si de verdad viviéramos en una distopía en la que los hombres no pudiéramos hacer lo que nos da la gana (siempre respetando al prójimo sea del sexo, género, identidad o lo que sea que sea). Y yo creo que no es así, vamos, yo me siento libérrimo y para nada amedrentado para hacer cualquier cosa que habría hecho hace diez años de feminismo mal entendido
Pero si el comentario de esa señora no va sobre denuncias falsas, melón!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi lo que me sorprende es que se siga con eso de querer hacer pasar tweets de politicos por simples tuiteros anonimos.
diputada podemita

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2019 14:30 a mi lo que me sorprende es que se siga con eso de querer hacer pasar tweets de politicos por simples tuiteros anonimos.
diputada podemita
Diputada por la asamblea de Madrid y, atención... responsable del área de igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Te partes el OGT.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2019 14:30 a mi lo que me sorprende es que se siga con eso de querer hacer pasar tweets de politicos por simples tuiteros anonimos.
diputada podemita
No me verás a mí defender la gilipollez de un político, pero parece que a vosotros os sorprenda como si acabaseis de caeros del guindo: increíble, un político diciendo barbaridades. Venga, hombre.

Lo que me sorprende es que esas barbaridades sólo os ofenden cuando se refieren a vuestra hipotética opresión del hombre moderno, joder, si son constantes y multidiscuplinares
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 10 Oct 2019 14:48 No me verás a mí defender la gilipollez de un político, pero parece que a vosotros os sorprenda como si acabaseis de caeros del guindo
a mi no me sorprende, ni me ofende. de hace tiempo que vengo diciendo la escoria que son los podemitas, las feminazis y demas

lo demas es un "y tu mas", que bueno, que te lo compre quien quiera



y para cerrar el tema Pablo Soto y aqui no ha pasao nada.

Responder