Telephono roto 2017

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por M. Corleone »

Las entradillas que hace el tal Perro Lobo son, en efecto, divertidísimas, y son con el pegamento de todo el hilo. Me da una pena horrible no haber participado, estaré atento a próximas ediciones. Aunque dibujo de puta pena, Pocholito me ha parecido un artista, no os digo mas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2018 13:34 Las entradillas que hace el tal Perro Lobo son, en efecto, divertidísimas, y son con el pegamento de todo el hilo. Me da una pena horrible no haber participado, estaré atento a próximas ediciones. Aunque dibujo de puta pena, Pocholito me ha parecido un artista, no os digo mas.
Me emociono, mira.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Musterol »

Brutal. De los mejores telephonos. La novedad de perrete con las entradillas tendría su gracia si no fuera porque acertó de pleno en la mía.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re:

Mensaje por Ramón »

LunaOskura escribió: 16 Feb 2018 02:39 Ramón, grande como siempre. Follamos?
Que una mujera de verdad (sin ser secretamente un señor con bigote) te diga de follar en un phoro de HASOCIALES es pasarse la última pantalla del INTERNEC haciendo un fatality con la chorra. Hamigos, mi HARTE ha tocado cúpula, ya sólo me queda enterrar el paint al pie de un cerezo y retirarme a algún olvidado canal del chat de terra donde permaneceré para contar mi historia a los Shur_MoReNiTo_69 y L0Ka_18_ogtSEXXy que queden en el mundo... hasta el día de mi muerte... o hasta que se me acaben los risquetos y el kas naranja.

Lo que pase antes.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajajajjajja, que hijodeputah más gracioso que eres, joder!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Jordison »

Deberíamos hacer otro telephono antes de que Dolores se ponga a borrar más cosas y se cargue el foro para siempre hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Polina »

Somos los de Sinideas que foro que tocamos, foro que gafamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Gandalfini »

Acabo de ver esto y es grandioso. Grandioso de verdad sin exagerar. He llorado mucho de la risa.
Aplausos para todos, deberían daros medallas al mejor mongolismo humorístico del planeta.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 19 Feb 2018 08:37 Deberíamos hacer otro telephono antes de que Dolores se ponga a borrar más cosas y se cargue el foro para siempre hamigos.
Eres un cretino.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2018 19:56
Jordison escribió: 19 Feb 2018 08:37 Deberíamos hacer otro telephono antes de que Dolores se ponga a borrar más cosas y se cargue el foro para siempre hamigos.
Eres un cretino.
Pero hamoroso! Siempre creeré en tus capacidades de destrucción, podría ser peor, podrías no ser capaz de hacerlo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder