Telephono roto 2017

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 18 Dic 2017 12:27 Yo creo que si intercambias a tejera por Jordison tenemos una alineación absolutamente ganadora.
Es decir: yo dibujando y acto seguido drunker interpretando mi hovra de harte.

La dupla Cantabra mas ecsitosa desde Munitis-Zigic. EL duo sacaphuntos 2-phunto-0

Voy a ir desoxidando mi paint nivel usuario...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Ramón »

Criadillas escribió: 18 Dic 2017 12:27
Tejera escribió: 18 Dic 2017 02:44 Vamosssss, estoy dentro, pero eso de que la gente escoja que hacer.... Me parece una puta broma. Hay que estar a las duras y a las maduras.
Me duele más a mí que a ti, pero ya somos un Phoro de treinta/cuarentañeros (en el mejor de los casos, me temo) con el tiempo pillado por culpa de retoños, trabajo, videojuebos y resacas o varias de estas cosas a la vez. Sad but true, hamigo :_(
A ver si os creéis que todos los que dibujamos estamos tumbaos a la solana junto a una acequia contemplando nuestros olivos de cartón-piedra en lontananza mientras los contadores del PER que les robamos a los catalanes no dejan de sumar y sumar.

(juanolo)

Teniendo en cuenta que para mí todo lo que sea invertir más de 15 minutos en el dibujo es trampa, y que la jugada ganadora de este jueguico -como en el procés- es cuanto peor, mejor; yo diría que la edad a algunos lo que os ha vuelto es demasiado estupendos para hacer el mongo tan gratuitamente como se requiere aquí.

Seguro que te has tirado hoy más tiempo haciendo los chorra-vaticinios de la chempions que lo que podrías tardar en pintar cuatro mierdas con el paint. (lerdo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Yongasoo »

Ramón escribió: 18 Dic 2017 21:15
Seguro que te has tirado hoy más tiempo haciendo los chorra-vaticinios de la chempions que lo que podrías tardar en pintar cuatro mierdas con el paint. (lerdo)
*toqueteando el mapa en el XCom.


FTFY
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Ruttiger »

Carmenbeilen escribió: 15 Dic 2017 20:19 ¡Venga lo que sea! Una más.
De los nuevos solo nos hemos apuntado las chicas. Inquietante.
Nop! Yo también soy nuevo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por lechon »

dibujo, a mano, pero dibujo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por dunker »

lechon escribió: 19 Dic 2017 09:56 dibujo, a mano, pero dibujo.
No espero menos que un croquis a mano alzada coloreado con acuarelas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por lechon »

paso de leereme todo el EJH alguien me puede explicar qué hay que dibujar ?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por dunker »

No sé qué te tocará. Una de estas dos opciones:

1) Te pasarán por privado una frase absurda y has de dibujar lo que dice la frase. Cuando lo tengas, se lo envías por privado al siguiente de la lista y a Perrodelobo.
2) Te pasarán por privado un dibujo absurdo y has de escribir lo que representa el dibujo. Cuando lo tengas, se lo envías por privado al siguiente de la lista y a Perrodelobo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por Criadillas »

ME CAGO EN DIEZ!!

Las palabras de Ramón me han abierto los HOJOS.

Perrico, colócame en posición de dibujero, que os vais a cagar todos.

Voy a pintar sobre papel y voy a escanearlo para vuestro gozo, hamigos. Cuando uno no tiene razón se reconoce y punto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lechon

Re: Telephono roto 2017

Mensaje por lechon »

ah, genial. mea punto

Responder