Teléfono roto 2016?

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Dolordebarriga »

Pillo sitio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Jazzid »

Dolordebarriga escribió:Pillo sitio.


Pues te lo mando!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Dolordebarriga »

No, no, no...el "pillo sitio" es expresión forocochera cuando se espera que un hilo será mítico. Yo no quiero jugar, simplemente estoy esperando el resultado. Así que no abro tu MP, que no quiero perderme parte del espectáculo. Creo que contigo han terminado...esperando ahora a que Luna monte la hobra de harte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por LunaOskura »

Pues yastamos.

Curiosamente este año (pasado) los personajes principales se han ido salvando buenamente.

Aquí el copypaste, obviando los comentarios, puteos varios y proposiciones indecentes hacia mi persona.

LunaOskura: "Donald Trump y Vladimir Putin comen trigo en un trigal, mientras el fantasma de La Veneno, hecha Santa, los observa con desaprobación. No muy lejos de ellos hay un festival hippie, ajeno a tanta maldad."

Wendi:

Imagen

Criadillas: "Trump y Putin, evidentemente drogados a base de comida vegana, disfrutan de un bonito día soleado sin darse cuenta de que el alma de Sara Montiel les recrimina no haber iniciado ya un Holocausto Nuclear."

El rubio:

Imagen

Puagh: "Donald Trump y Putin compartiendo una ensalada a la cálida luz del sol veraniego mientras el fantasma del holocausto atómico acecha."

Gordi:

Imagen

Muste: "Donald Trump haciendo la peineta del revés y Putin montado en su oso disecado se preparan una ensalada en la costa del sol mientras esperan el fin de la Guerra Caliente. A lo lejos, en el océano, un bombardero trata de cazar un tiburón para poder alimentar a su manada."

Perrico:

Imagen

Pazita: "Apenas han pasado 18 meses desde que Trump ocupara su cargo y un nuevo statu quo impera a nivel global. Tal fue la cosa que hasta en el pH, nuestro reducto de resistencia y Hamorio, se ha establecido un nuevo orden social.

En las ventanas de nuestro cuartel general, allí donde antaño el moro, el kariñote, el toñis y otros insurgentes fraguaron la rebelión, lucen hoy unas vidrieras que explican esta nueva idiosincrasia.

En la primera, muy literal, se ve cómo Trump puso nuestro planeta del revés (y seguramente parte del universo, porque él lo vale). Un Donald cabeza-abajo le hace una peineta al mundo entero.

En la segunda, la más impactante de todas en mi opinión, queda plasmada la nueva forma de vida de nuestro amado pHoro. En una clara ruptura con nuestra originaria naturaleza pancetogordística donde todo era riconio y cocretismo, ahora nos alimentamos a base de vegetales en forma de ensalada (maldito hilo que se me ocurrió abrir) mientras observamos la pesca de tiburones con acorazados.

La última nos muestra la faz más viciosa y es una muestra latente del poder de Trump nuestro señor en esta nueva idiosincrasia en la que nos hayamos sumidos. La escena presenta a uno de los más poderosos acólitos del líder desarrollando una de sus actividades favoritas y más placenteras: Putin sodomizando a un oso siberiano.

Y esta es hamigos nuestra nueva realidad. Si en algún reducto de este pHoro queda algo de fuerza, yo convoco por el poder del palo de polo a la rebelión al grito de LIVERTAAAAAAAAD."

Tejera:

Imagen

Don Jaimen: "De modo que ya está aquí... el nuevo orden mundial." —se dice a sí mismo Takeshi Kitano, cuando al despertar y mirar por la ventana de su apartamento ve un gigantesco cartel en el que Trump invita a al mundo a unírsele en el New World Order— "Trump pondrá el mundo patas arriba hasta tal punto que en los cuarteles generales del pH se prohibirá el beicon y se impondrán las hamburguesas vegetales. Sólo Putin podría salvarnos, si no fuera porque está demasiado ocupado paseando por Siberia oriental con el torso desnudo, sodomizando osos pardos."
Avasallado ante toda esa información, lo único que Kitano consigue esgrimir es una sonrisa incrédula mientras mira el cartel a través de la ventana de su apartamento.

Karantoñas:

Imagen

Pocholas: "Beat Takeshi se suicida en unos EEUU postapocalípticos en los que se ha prohibido el bacon mientras, en México, Trump encula a una hidra de tres cabezas formada por Mayhem, Luna y Yongasoo."

Yonga:

Imagen

Jazzid: "A la izquierda:

Un prado verde en el que un ser obeso de tres cabezas disfruta de una selección de música mákina que suena desde un barril, mientras Trump se magrea con su trasero. Al fondo está la bandera Mexicana, así que deducimos que es México (aunque no haya ningún hombre con un sombrero enorme, ni un grupo de rancheras).

A la derecha:

Hay un extraterrestre punky levantando un helado de vainilla, porque como no se puede comer bacon y el Macdonals se ha roto, él se conforma con eso. A su lado, un edificio en ruinas, o creado por un arquitecto con ganas de experimentar (esto no queda claro del todo), sea lo que sea, a lo lejos, pasado el Macdonalds (roto), hay una casa en ruinas, así que descartamos lo del arquitecto. Hay un chino en albornoz que, cansado de todo lo anterior, decide suicidarse con pistolazo en la sien, método que siempre es muy eficaz.
Al fondo la bandera de USA, así que entre eso, y que hay extraterrestres (o al menos uno), llegamos a la conclusión de que son los Estados Unidos de América. Pero en un futuro distópico en el que está prohibido el bacon.

Las dos partes están separadas por un muro blanco que tiene tres mordiscos, y que aclara con un mensaje que no quieren enteros."

THE END.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por poshol na »

Todo pasa, pero Trump permanece en nuestros corazones, pensamientos y oraciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Jordison »

Imagen

PUTA

OVRA

DEHARTE
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Pazita »

Yo sabía que tenía que ser una frase, pero habiéndome llegado tal pieza artística no pude más que explayarme tal y como se merecía semejante PUTA OVRA DEHARTE
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Yongasoo »

Y el Rubio se tiene que dedicar a los webcomics a la de ya!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por Criadillas »

Joder lo que me he reído.

Hay auténticas ovras mahestras.

¿Para cuando hacemos otro?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Teléfono roto 2016?

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Imagen

PUTA

OVRA

DEHARTE


Cabecera del foro ya.

Responder