Mis mierdas y tal.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

karhonte escribió:
Blanquita escribió:Muy ermosas, karhonte.


Munchas jracias

Muy buenas fotos las de tu pater. Son de un estilo algo opujesto al mio pero hay 2 que me gustan especialmente

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen


Gracias hamigote. Ya veo por dónde va tu gusto. Seleccionaré algunas más cuando esté inspirada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Os dejo algunas mas antiguas, de esas que con el tiempo han dejado de gustarte porque ya no encajan en lo que ahora consideras "tu estilo". El paso a la foto digital me abrumo un poco y queria aplicar todas las tecnicas y revelados que veia por ahi.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

Están bonicas. Me decanto en especial por las macro. Las otras también me molan, pero hace 8 o 10 años me habrían molado el doble, porque entonces como dices, todo eran novedades (yo le metí bastante caña al HDR y esas mandangas, y ahora las veo y digo ejjjjj).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Si, los HDR, cansan, si le das a alguna foto te lleva a galeria flickr

Criadillas escribió:Kariñote, creo que tienes algo de disparador callejero. En Madrid a determinadas horas y lugares, te pondrías las botacas.



Si yo soy mas de callejear, me gusta ese tipo de foto.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me gustan mucho, Karhente, tus fotos de pisar la calle, tienes un muy buen sentido de la composición del cuadro (dicho por alguien que no tiene ni idea de técnica fotográfica, pero al que le gusta mucho mirar fotografía) y haces que tus fotos llamen la atención y cuenten cosas.

Blanqui, las fotos de tu señor padre son muy bonitas, todas de postal de kiosko o de national geographic. Realmente muy chulas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Muchas gracias Barrigotas, Seguire poniendo mis cosicas.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:Blanqui, las fotos de tu señor padre son muy bonitas, todas de postal de kiosko o de national geographic. Realmente muy chulas.


Estás intentando hacer puntos para poderme desposar? Tranquilo, soy una mujer libre cual Ygritte, ya sabes.

No, ahora en serio, munchas gracias por los elogios.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Pazita »

karhonte escribió:Imagen



Pues a mí la del cuarto del miedo me sigue encantando...

Ay! si vieras ahora el cuarto del miedo...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Yongasoo »

Me han encantado las fotos de tu padre Blanqui, yo sé cero de fotografía pero hay varias que me han encantado y que voy a agregar a mi carpeta de fotos de paisajes para el salvapantallas.

Karhonte, esta:

Imagen

No sé como irá de composición y tal, pero me ha gustado mucho también, es tal como lo decían antes, parece como si te contara una historia, como una porción de vida capturada. Lo mismo una de las anteriores del café.

Muy güenas, me está gustando este hilo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Me han encantado las fotos de tu padre Blanqui, yo sé cero de fotografía pero hay varias que me han encantado y que voy a agregar a mi carpeta de fotos de paisajes para el salvapantallas.


Gracias Yongui! Pues hay pa dar y regalar. Pondré más y si hay alguna que te interesa especialmente te la podría buscar y pasar a mayor resolución. Por ser vos, eh.

Este hilo promete.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder