Mis mierdas y tal.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Imagen
Vela de la fuensanta sep-12.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por golondrino »

Muy buena, ¿que máquina utilizas?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Esta esta hecha con una Canon 1000d. Ahora uso una fuji X E1 o una Samsung NX 300
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

No todo iba a ser gloria. Ahora otra de lo mio.

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por golondrino »

Para mí, B&N forever wins... hace que den ganas de reparar la ampliadora y enfrascarme con los químicos pero mi antiguo laboratorio ahora es un aseo para minusválidos.

Me da pereza montarme en el cuarto de baño.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Yo la mia la vendi y estoy triste por ello.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Dolordebarriga »

Son mus chulas ambas las dos, mucho.

Estas son las que tiene mi hermana en Agefotostock. Últimamente está subiendo muy poco en agencias porque se las está guardando, al menos las del Yucatan. Lleva un año y pico, pero muy poco a poco, haciendo una serie larga de cenotes en HDR o como se llame eso, así muy poco a poco, va agarrando el auto visitando y fotografiando cenotes del Yucatán. No sé que hará al final con ellas pero los cenotes, tanto los abiertos como los semis o las cuevas son muy fotogénicos.

http://www.agefotostock.com/age/es/Search.aspx?authorid=SSV&author=SANDRA+SALVADO+FERNANDEZ&perpage=20
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Tiene fotos chulas, algunas me hustan mucho. Yo nunca he pensado ponerlas en venta.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Os cuento mi mierda:

Siempre he querido fotografiar naturaleza a modo de hobbie. Pero es algo que vas dejando y vas dejando y al final se te queda la espinita clavada.

Como veo que sabeis del tema, ¿algun equipo n00b que este bien calidad-precio?

Y cursos, sitios o algo donde aprender.

Ir a las montañas, andar hasta que te alejes de todo, acampar y hacer fotos de todo tipo de alimañas, bichos y fauna. Placer de dioses.

Grasias de antebraso, amijos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por golondrino »

Déjate de cursos porque para eso no necesitas más que saber varios conceptos básicos y eso lo encuentras gratis en internet a golpe de click, el resto es hacer fotografía y con práctica desarrollar tu olfato fotográfico.

Pese a que yo no vendo cámaras fotográficas, si es para naturaleza te recomendaría una Nikon de gama media aunque salga un poquito más caro que Canon (de calidad van a la par).

Canon es relativamente más económica que Nikon pero un poco menos robusta. También de base suelen dar tonos cálidos por lo que siempre se ha utilizado para fotoperiodismo (eso y por el precio).

Las cámaras Nikon dan tonos azulados-verdosos y siempre se han recomendado para fotografía de naturaleza. Son algo más caras que Canon pero más robustas, yo las prefiero por eso (me he caído rodando más de una vez por una pendiente con la cámara en mano, me la he llevado de maniobras militares y ha aguantado como una campeona, una Nikon D-90).

Luego está el (gran) tema de las ópticas, normalmente los objetivos que traen de serie las Nikon son algo mejores que los de Canon.

Todo esto así a grosso modo pero ambas marcas cumplen muy bien (hablo de estas dos porque son las que he utilizado).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder