Mis mierdas y tal.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Otra, aunque hubiese molado mas con la chorra en la mano (emeá)

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Yongasoo »

Blanqui, estas tres me han gustado particularmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Me dan una sensación como "acogedora", me encantan esos edificios algo aislados y derruidos (o no) con la naturaleza recuperando terreno, son como para irse un fin de semana al bosque.

No hace falta que me las pases con mayor resolución, con la que tienen me vale, total es para el protector de pantalla del portatil, para que pasen y me ayuden a relajarme mientras hago una pausa para tomar café o mate.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

A mí también me encantan. El "edificio" de la foto central tiene su historia. En realidad es un antiguo castillo, rehabilitado por un libio multimillonario que fue alumno de mi padre hasta hace poco. Lo único bueno que tengo que decir del tipo, es que gracias a él he tenido el honor de haber dormido allí, y te aseguro que la paz que transmite la foto es poca comparada con la real.
En cuanto al libio, pues eso, que tenía buen gusto para elegir cosas que rehabilitar, pero por lo demás, era un personaje repulsivo. Series de fotos en ese paisaje hay muchas, la primera que tú has puesto de hecho, está sacada desde el castillo. Ya volveré con más.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Yongasoo »

Menuda vista la del castillo entonces.

Ya lo dijo Marty McFly, hay que tener cuidado con los libios.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Otra mas

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por karhonte »

Esta es de mis favoritas

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

XD..mola
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por puagh »

Karonte, estás hecho un artista.

Sigue, sigue, plis.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por mayhem »

Muy buenas, Karhiñote. La de las beans en concreto es la leche: enfoque, movimiento, contraste... Ole tú.

Blanca: sabes que usaría cualquier herramienta a mi disposición para ningunearte, pero desde luego no será con las fotos de tu padre. Muy muy bonitas. Sólo discrepo con las preferencias: las de las macros son las que menos me transmiten / gustan. Me parecen fáciles; de hecho tengo fotografías propias similares y soy un negado. Las otras sin embargo me parecen preciosas.

Sigan, por favor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mis mierdas y tal.

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Blanca: sabes que usaría cualquier herramienta a mi disposición para ningunearte, pero desde luego no será con las fotos de tu padre. Muy muy bonitas. Sólo discrepo con las preferencias: las de las macros son las que menos me transmiten / gustan. Me parecen fáciles; de hecho tengo fotografías propias similares y soy un negado. Las otras sin embargo me parecen preciosas.

Sigan, por favor.

Venga.


May, ya sé que me lees en diagonal y con desgana, por tanto te explico: cuando hablaba de las macros me refería a la tanda de fotos "antiguas" de karhonte, las que hacía años ha.
Las de mi pater me gustan todas, sin preferencias, que por algo es mi padre. Aunque debo reconocer que es en los paisajes donde de verdad se ve la calité.
Me falta poner algo de figura. Ya si eso ya.
Pd. Jracias
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder