Petición

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Petición

Mensaje por Yongasoo »

Lo de Krad es de hace ya uno o dos años, se quedó con una contraseña de administrador o algo así y podía mirar privados, de ahí los chistecitos.

Lo de Spisovatel es de una vez que en vez de encontrar un MMO para jugar todos se nos dio por escribir una novela y al final quedó todo en la nada, salvo por Rancheritas que es el único que le puso güevos y siguió dándole.

Lo de follarse es todo el mundo, ¿no te llegó la invitación a la orgía mensual?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Petición

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: se quedó con una contraseña de administrador o algo así y podía mirar privados, de ahí los chistecitos.


La contraseña se la dieron en plan amiguitos, creo recordar, no que la desencriptara...
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder