Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Criadillas escribió:De la última tanda me falta el trasfondo de la segunda y la tercera, porque a la segunda la podría titular "señora pechugona se mofa de una judía", y a la tercera "chinos antiguos hacen cola para el Primark".

Son todas guays, que conste también.


Esta bien que busques tu propia historia. La es una victima del nacismo denunciando a una informadora se.la.gestapo.

La otra son chinos tratando de sacar oro del banco por miedo a lo que ahora llamamos corralito (creo)

rianxeira escribió:
PD: joder, me he metido en una galeria de Henri Cartier-Bresson y es impresionante.


Si creyese en dios, se llamaria Cartier-Bresson.


golondrino escribió:
En lo personal tengo debilidad por los lugares abandonados, semi-derruidos o viejos y el B&N. .


Hay una gran comunidad de fotografos dedicados a este tipo de fotografia.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A mi unas fotos que me impactaron en su dia -y aun lo hacen- fueron las de la saga de tiburones blancos vs focas.

Las focas me parecen unos animales increibles: ver videos de ellas nadando es casi hipnotico, son inteligentes, son seres que viven en un medio que no es el suyo. Y por si fuera poco una maquina predatora perfecta de una tonelada se ha especializado en cazarlas.

Imagen
Esa foca esta en equilibrio en la nariz del tiburon para evitar el ataque.

Es una lucha tan desigual que me impacta. Me pasaria horas mirando estas fotos.

Imagen

Tecnicamente las habra mejores y peores, pero para mi esta tematica ya es top en si misma.

Imagen
Brutal.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Musterol »

golondrino escribió:Yo no digo nada porque prefiero guardármelo para mí.

En lo personal tengo debilidad por los lugares abandonados, semi-derruidos o viejos y el B&N. Estas son de mi cosecha... no son gran cosa ya que eran para el trabajo final de cuando me saqué el módulo de Laboratorio de Imagen.


Imagen


No mientas, esas fotos son de un terrenico que tienes en la huertique.

Por cierto, ¿qué estaría haciendo la caja cuando la pillaste para poner esa cara?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Blanquita »

Musterol escribió:
golondrino escribió:Yo no digo nada porque prefiero guardármelo para mí.

En lo personal tengo debilidad por los lugares abandonados, semi-derruidos o viejos y el B&N. Estas son de mi cosecha... no son gran cosa ya que eran para el trabajo final de cuando me saqué el módulo de Laboratorio de Imagen.


Imagen


No mientas, esas fotos son de un terrenico que tienes en la huertique.

Por cierto, ¿qué estaría haciendo la caja cuando la pillaste para poner esa cara?


Suprised box is surprised.

Oyes Golondrino, tú vas colgando por ahí tus foticas en alta definición, así a las bravas sin marca de agua ni ná?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por golondrino »

Hay una gran comunidad de fotografos dedicados a este tipo de fotografia.


Se que existe la gente de http://www.clubcela.com pero cuando me muevo prefiero hacerlo solo, con todos los riesgos que eso conlleva.

No mientas, esas fotos son de un terrenico que tienes en la huertique.


Las fotos las hice precisamente en unas casas que hay a veinte-treinta metros de mi casa de campo. Ya puedes en las fotos ver el estado de las estructuras (las hice alrededor de 2011). Actualmente están en peor estado y su actual propietario tiene a unas diez personas viviendo ahí (inmigrantes sin papeles) sin luz, ni agua corriente, alcantarillado... es una situación bastante lamentable porque las administraciones van lentas con estas cosas.

Oyes Golondrino, tú vas colgando por ahí tus foticas en alta definición, así a las bravas sin marca de agua ni ná?


Con estas fotos no me importa mucho porque yo tengo los archivos originales y tampoco creo que sirvan de mucho. No van firmadas porque eran para un trabajo "escolar".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Yo las suelo subir en calidad bajita
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por golondrino »

Para ser sinceros no me apetecia ponerme a editar fotos en medio de la fábrica :D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Blanquita »

Eres un intrépido, Golondrino. Go to the limits, vete a fotografiar a los inmigrantes, anda. Sería lo suyo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por golondrino »

Lo he llegado a pensar pero ando escaso de tiempo, el poco que tengo lo empleo en mi empresa y jugar al World of warcraft.

Analizo la situación de esta gente y me da flojera porque desde que han llegado han ido desapareciendo muchas cosas en las casas de la zona, sobre todo objetos metálicos que se pueden vender a la chatarrería sin levantar muchas sospechas. Te levantas un día cualquiera y ves que te han reventado la puerta del aljibe y se te han robado la garrucha, al día siguiente al vecino, aperos de labranza, etc.

No sería la primera vez que me he adentrado en un submundo a hacer fotografías denuncia pero ahora valoro mucho la cámara porque la necesito para la fábrica y no puedo arriesgarme a que me la roben en una excursión fotográfica....

...eso y que no me gusta fotografiar personas, vaya.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder