Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Hubo un tiempo en el que si en algun hilo la ultima respuesta no era mia me daba urticaria.

Aqui en forofotos estoy comodo. No veo series, no me gustan los señores que juegan a las bicicletas y creo que el hombre piso la luna. Asi que poco mas os puedo aportar.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por arafat »

karhonte escribió:
arafat escribió:
karhonte escribió:


Definida la ERMOSURA en una sola imagen.

Canon de VELLEZA.


Y del señor con el mapa de la rioja en la nariz que me dices?


Donde tú ves la Rioja yo veo unos testículos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Criadillas »

Los dientes del hijodeputa de la segunda foto son vomitivamente hipnóticos. Llevo como 5 minutos sin apartar la vista y mis clientes ya se están acojonando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Hoy os dejo el trabajo de kaushal Parikh. otro grande de nuestro tiempo, magnifico fotografo de calle indio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Como veo que nuestro amigo de Bombai no os ha llamado mucho la atencion, os traigo a Henri Cartier-Bresson. El peso pesado de la fotografia del siglo 20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Criadillas »

De la última tanda me falta el trasfondo de la segunda y la tercera, porque a la segunda la podría titular "señora pechugona se mofa de una judía", y a la tercera "chinos antiguos hacen cola para el Primark".

Son todas guays, que conste también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por golondrino »

Yo no digo nada porque prefiero guardármelo para mí.

En lo personal tengo debilidad por los lugares abandonados, semi-derruidos o viejos y el B&N. Estas son de mi cosecha... no son gran cosa ya que eran para el trabajo final de cuando me saqué el módulo de Laboratorio de Imagen.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y no solo eso, disfruto sacándole todo el pringue y el máximo de información al .RAW y a los negativos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por rianxeira »

Aunque yo no diga nada lo estoy gosando ricamente con todas vuestras fotos.

Criadillas, la segunda creo que se debería titular justamente al revés, parece un "juicio" a colaboradoras nazis. Esa mujer debió acabar con la cabeza rapada, si no peor.

Y haciendo una búsqueda, efectivamente.

http://www.blogodisea.com/victima-nazis ... essau.html

PD: joder, me he metido en una galeria de Henri Cartier-Bresson y es impresionante.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Criadillas »

Guays Ranchers. Porque es innegable que hay fotos que de por sí pueden ser buenas a nivel estético o técnico, pero que con su debida historia detrás se convierten en iconos.

Yo soy un absoluto incompetente en este de la fotografía, jamás he pasado de las típicas que haces con el móvil, pero siempre es un arte que me ha gustado. Seguid, seguid.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Blanquita »

Go on

es una gosadera
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder