Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Un purista te podria decir que el encuadre no es bueno. Pero yo no soy un purista. Si la foto ademas de algo esterico cuenta algo... mejor que bien
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Os dejo un par de las que me han gustado hoy. No son genios titulando... les pasa como a mi.


Imagen
Shoe Collector.
enlace al autor

Imagen
Heavy wind and rain...
enlace al autor
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Criadillas »

Joder kariñote cuánto tiempo!! A ver si te quedas por aquí manque sea publicando a veces cosillas como estas. Para los cuatro gatos que quedamos se agradecen los retornos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por golondrino »

De esos cuatro gatos dos son clones.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Criadillas »

Y todos somos tíos. :(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Hola Criadillas. Intentare pasar lo máximo que pueda. No al ritmo de hace años, pero pasaré a veros mas a menudo. Sobre todo por aquí.

Hoy os traigo 2 trabajos de Georgui Pinkhassov. Un fotógrafo de magnum que me gusta mucho por la cotidianeidad y espontaneidad de sus trabajos. Sus fotos son un instante. Es lo que yo consideraría un genuino fotógrafo de calle.

Imagen

Imagen

Mas tarde abriré un hilo para dejaros alguna mía. Que están lejos de ser sublimes.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

Hoy os traigo a conocer (o a recordar) a Bruce Gilden. Un fotografo de calle como pocos. Es, si se me permite la expresion, un sinverguenza (en el mejor sentido de la palabra). Es un fusilero de la fotograria, armado con su camara en una mano y flash en la otra, hace autenticas maravillas. Para hacer esto hay que valer

Aqui os dejo una muesrtra de su obra (la que mas me gusta, porque tiene otras cosas que....)

Imagen
Con esta foto conoci a este fotografo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas de estos trabajos tiene una exposicion de retratos a gente feisima. Una fuente de avatares fabulosa para este foro en sus mejores tiempos. Esto la verdad es que me gusta 0. es el lado oscuro del señor Gilden

Imagen
Imagen
Churrumete, este para ti. (payachu)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por arafat »

karhonte escribió:Imagen


Definida la ERMOSURA en una sola imagen.

Canon de VELLEZA.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por karhonte »

arafat escribió:
karhonte escribió:


Definida la ERMOSURA en una sola imagen.

Canon de VELLEZA.


Y del señor con el mapa de la rioja en la nariz que me dices?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fotazas y reportajes fotográficos sublimes

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene tus ojos, Moro.

Gracias por las fotos, Karhente. En cuanto al ritmo no te preocupes, el que estás llevando desde tu vuelta ya es excesivo para lo que se estila ahora.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder