Muebles, diseño, fetiches y tal.

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Dolordebarriga »

No he encontrado hilo de muebles... la edad y el sebo me ponen tontuno porque abrir un hilo de muebles es el apocalipsis del phoro, pero que más da.

Me encantan estos bichos, los secreters. Los auténticos, digo. si fuera pastoso tendría el portátil sobre uno de estos.

Éste, especialmente es espectacular.

[youtube]MKikHxKeodA[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Tejera »

Increíble
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por golondrino »

Yo conocía este video:


[youtube]1pYqquG27pg[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Yongasoo »

Iba a decir que este es el hilo más gay del foro, pero afortunadamente apareció Golondrino para salvarlo.


Y para volver a demostrar que es el compañero perfecto en caso de apocalipsis zombie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Pepegut »

Buenoooo

Yo os recomiendo esta página, empresa vasca de diseño industrial y furniture: http://www.stua.com/

Tengo un par de cosas de ellos y la verdad, son geniales. Por ejemplo, tengo ocho globus y un par de egoa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Urdu »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Criadillas »

Habeis hecho que Urdu vuelva para tener que decíroslo bien clarito.

Estareis contentos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Perro De Lobo »

no me gusta sinfonieerrrr
[youtube]hTguX2tdEY0[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Dolordebarriga »

Será gay pero estáis todos revoloteando como moscas, carajo. Yo creo que toda persona hasocial debe prestar una hespecial atención al mobiliario de su casa, ya que es allí donde va a pasar la mayor parte de sus momentos. Y de ese mobiliario es himprescindible elegir con mimo la cama, el sofá y el asiento del ordenador (cuando éste no sea la cama o el sofá, claro).

En cuanto a sofás, hamigo Pepe, yo te recomiendo muy mucho la marca catalana Grassoler, tienen fábrica propia y realmente lo que hacen es fabricar sobre pedido, de tal forma que, de entre lo mucho que manejan, te lo hacen exactamente como tu prefieras. No son baratos, pero cuando hundes tu culogordo en un sofá o sillón Grassoler no querrás moverte nunca más de ahí. Calidad excepcional, comodidad sin igual, garantía laaarga. Yo me hice hacer dos sillones reclinables mediante sistema eléctrico , individuales pero de distinto tamaño, con brazos planos y anchos para poner la cerveza y los ganchitos que son lo más mejor del mundo mundial.

Estuve a punto de encargar dos sillones de cine a la casa Figueras (son unos tíos catalanes que hacen la mejores butacas de cine del mundo mundial) pero se me iba de madre porque son recaros y no trabajan a nivel individual, así que me fui a Grassoler y elegí algo con un presupuesto más humano y puedo asegurarte que soy el tío más feliz del mundo cuando me bajo la pantalla del proyector, me despatarro en el sillón y me pongo a ver una buena peli.

Así que, te recomiendo que los sofás, aparte de no comprarlos jamás de piel, los compres en Grassoler y las butacas de Home cinema, intentes camelarte a los de Figueras o se las encargues también a Grassoler.

Este post ha sido certificado con tres estrellas rosas y dos gordacos de oro.

Grassoler http://www.grassoler.com/es/page.asp?id=1
Figueras http://www.figueras.com/Butacas-de-Cine.html
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Muebles, diseño, fetiches y tal.

Mensaje por Urdu »

Una cosa es que nos restriegues la pasta que te dejas en tender la manteca y otra es abrir un hilo con un huevo fabergé. Lo primero es haceptable desde un punto de vista hestético y pepegútico. Lo segundo no tiene precedentes ni en este foro donde hay foreros que han llegado a postear sus propios órganos genitales.

Tú debes ser el típico plasta que se pone a mover los muebles a las tres de la mañana. En el piso de arriba tengo una pareja de homosexuales que hacen lo mismo. Podéis quedar a hacer galletas de jengibre.

PD: Mi casa es muy bonita también.

Responder