¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por golondrino »

No recuerdo, si aparte del pollo había alguien más (creo que Nicotinman).. el caso es que he visto este video y he flipado en colours.

[youtube]FQQiklzH5WE[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por Mr. Blonde »

O_O
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por mayhem »

Mierda, 170€
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por rianxeira »

mmm yo tengo eso, pero para tomar apuntes, es decir, con reconocimiento de escritura. La verdad que nunca mire si podía transferir simplemente dibujos.

PD: concretamente este

http://www.odys.de/web/digital-graphic-pen_es.html

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por golondrino »

170€ no es caro mayhem si le vas a sacar partido, a mi me costó 100€ en su día esta virguería y agiliza el trabajo un 300%, sobre todo a la hora de retoque fotográfico:
Imagen

Y a la hora de mover vectores ya ni te cuento.

La ventaja que da el cachivache de arriba, es que al contrario de la tableta que tengo, ves en el papel lo que estás dibujando (yo lo veo en la pantalla, y cuesta acostumbrarse e influye la postura de la misma con la mano) y te ahorra la mitad del trabajo ya que vectoriza el trabajo de golpe. Esperaré a Octubre y buscaré críticas porque el puto cachivache lo que es para diseño de logos y dibujo, tal y como lo ponen es la polla.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por rianxeira »

Golon, mira el que puse yo, que segun la publi tb hace lo mismo y te sale por menos de 100 lerus. Ya te digo que yo sólo lo he probado en modo escritura y la cosa tiraba.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por golondrino »

Habría que probarlo, haz algún que otro dibujo a ver que tal los caza. La desventaja que tiene frente al mío es que no es compatible con Mac OS (el SO condiciona mucho -_-u). Ventajas... el lápiz que uso aparte de detectar presión por la punta que escribe, si le doy la vuelta mientras uso Photoshop, se activa la herramienta Goma... son polladicas, que hacen que sea especial.

Mientras funcione para lo que se ha comprado, para mi la compra es perfecta.

También me lo compré hace tres o cuatro años en el MediaMarkt, ahora no se por que precio rondará la tabla, igual la venden los gitanos por 20€ en el rastro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por golondrino »

Otro cachirulo más de Wacom.... pero más caro.

[youtube]xJThJWwE_U8[/youtube]

(me sigue gustando más el de los bocetos, pero esto ya es la releche)

Fuente: http://www.faq-mac.com/44213/wacom-pres ... s-creacion
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Hungry4Heaven
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2011 22:34

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por Hungry4Heaven »

Dicen que la resolución real del de los bocetos es la pena, así que no me fiaría yo mucho. Lo que sí, a ver si me acostumbro a usar la tableta de una puñetera vez, que la tengo ahí muerta de risa.

¿Algún consejo, golondrino?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿A quién le gustaba dibujar por aquí?

Mensaje por golondrino »

Si te tienes que acostumbrar... paciencia y disciplina.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder