Fotos sepsis para todas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Doctor Beaker »

También podrías
Spoiler: mostrar
hacer un poco de pre selección y no subir fotos que sean a)casi idénticas a la anterior, o b)una cagada

En mi caso eso disminuye el tamaño total del álbum en un 80%
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por poshol na »

OK, gracias, miraré a ver, pero me temo que me decidiré por la solución Yongasoo, porque paso de hacer que la gente se tenga que instalar porgramas o registrarse en sitios.

Por último, ¿alguien sabe cómo subir fotos al Picasa de manera rápida, y no de 5 en 5?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Musterol »

poshol na escribió:OK, gracias, miraré a ver, pero me temo que me decidiré por la solución Yongasoo, porque paso de hacer que la gente se tenga que instalar porgramas o registrarse en sitios.

Por último, ¿alguien sabe cómo subir fotos al Picasa de manera rápida, y no de 5 en 5?


No estoy seguro, pero creo que si te bajas el software de Picassa puedes decirle que te las suba todas automáticamente.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por poshol na »

OK, probaré.
(PaloDePolo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por Doctor Beaker »

Con el Picasa efectivamente uno puede seleccionar una cantidad arbitraria de fotos y dejarlas subiendo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Fotos sepsis para todas

Mensaje por LunaOskura »

Al ver el tema del hilo he entrado pensando que iba a encontrar una suculenta selección de carnaza para chicas, cortesía del Doctol...

¡Que me devuelvan el dinero!

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder