Scarlett

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

A mi la Emma Watson esa ni me parece guapa ni me parece una mujer. Es una niña, yo ya tengo 42 años y empiezo a fijarme en veteranas con encanto o en tías de 20 que estén trrrrrrremendas. La Watson es un estímulo neutro para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

A mi sí que me parece super guapa Emma Watson, creo que Pipo eligió una foto muy mala suya a posta.

En general te diría que me gusta más que Margot Robbie, tanto por su belleza física como por su estilo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Scarlett

Mensaje por Criadillas »

A mi Emma Watson me cae muy bien, pero me pasa igual que con Natalie Portman o cada vez más con Emma Stone (tristemente, porque en Zombieland me enamoré un poco de ella): me ponen cero patatero. Me dejan completamente frío pese a reconocer que son muy guapas y tal. Me parecen las empollonas guapas de clase; las chicas perfectas fuera del alcance. No sé si se entiende.

Donde estén Johanson, Blunt o Megan Fox... mi parienta imaginaria dice que me van las warrillas de toda la vida, a secas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Scarlett

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2017 18:23 A mi la Emma Watson esa ni me parece guapa ni me parece una mujer. Es una niña, yo ya tengo 42 años y empiezo a fijarme en veteranas con encanto o en tías de 20 que estén trrrrrrremendas. La Watson es un estímulo neutro para mí.

Spoiler: mostrar
Imagen
-Dime que no te tirabas ahi de cabeza.
Yongasoo escribió: 28 Nov 2017 19:03 A mi sí que me parece super guapa Emma Watson, creo que Pipo eligió una foto muy mala suya a posta.

En general te diría que me gusta más que Margot Robbie, tanto por su belleza física como por su estilo.
Imagen

Imagen

Que no joder, que no. Esta no te la acepto, yonga. No hay color entre ambas.

Imagen

Imagen

Imagen

Chica mona, si, Indiscutible -piernas de gorda pero pasables-. Pero esto es top joder:

Imagen

Imagen

Criadillas escribió: 28 Nov 2017 19:28 A mi Emma Watson me cae muy bien, pero me pasa igual que con Natalie Portman o cada vez más con Emma Stone (tristemente, porque en Zombieland me enamoré un poco de ella): me ponen cero patatero. Me dejan completamente frío pese a reconocer que son muy guapas y tal. Me parecen las empollonas guapas de clase; las chicas perfectas fuera del alcance. No sé si se entiende.

Donde estén Johanson, Blunt o Megan Fox... mi parienta imaginaria dice que me van las warrillas de toda la vida, a secas.
Como decia un sabio de mi pueblo: a mi damela que este buena, que ya me encargare yo de volverla una guarrilla.

Dicho lo cual tenemos que tener una charla tu y yo sobre incluir a Megan Fox con la diosa Blunt.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

Blunt sí es otro nivel.

Y Megan Fox en la época de la primera de Transformers, Jennifer's Body y How to Lose Friends and Alienate People (la jodida escena de la piscina) se merendaba a Margot Robbie con patatas.

Y aquí falta nombrar a mi waifu del momento, Alexandra Daddario, la chica con un par de TTKs perfecto y a la que sin embargo no te cuesta mirarla a los ojazos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Nov 2017 21:30Y aquí falta nombrar a mi waifu del momento, Alexandra Daddario, la chica con un par de TTKs perfecto y a la que sin embargo no te cuesta mirarla a los ojazos.
Ponme el gif de la Daddario en "True Detective", anda, que yo no puedo poner gifs desde el curro.

Sobre la Watson, si me pones fotos de sus tetas sacadas de The Fappening pues claro que en una noche oscura y con tres cervezas de más le tiraba los trastos, pero de verdad, ni me parece guapa ni me pone nada de nada.

El caso Portman o Emma Stone es diferente: son guapísimas, pero no son de las que te ponen la polla como el cuello de Chiquetete en dos segundos. Son mujeres para quedarte extasiado con su belleza (¡y su talento, porque me parecen dos muy buenas actrices!) pero no son las clásicas tías buenas con curvas que te vuelven loco.

Pero vamos, que para gustos... tengo un amigo de 45 tacos a quien la Watson le vuelve loco, mucho más que Scarlett, a quien considera burda y baratona, pero es que la mujer de mi amigo mide 1.50 y pesa 39 kilos, luego le gusta ese tipo de mujer pequeñita, sin curvas, todo ojos.

A mí dame curvas, la verdad. Incluso he notado que cuando veo en una revista reportajes de modelos de tallas XXL, si son guapas de cara, me ponen muy malote. Hay una en concreto, cuyo nombre no recuerdo, que me vuelve loco.

En fin: Scarlett, y lo demás está bien, pero no le llegan ni a la suela del zapato.

En concreto, preñada, en la presentación de una del Capitán América... con los pechos colmados de hormonas... bien apretados...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Scarlett

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 07:53 En concreto, preñada, en la presentación de una del Capitán América... con los pechos colmados de hormonas... bien apretados...
Lo dicho, un par de tetas y ya.

Como me teneis hasta los cojones he decidido boikotear sistematicamente este thread con fotos de BELLEZONES que orinan en Scarlett GORDA Johanson.

MILA KUNIS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+

Imagen

= Scarlett who?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Scarlett

Mensaje por Criadillas »

Mira, parecerá que lo escribo aprovechando el rebufo, pero juro que en mi anterior post escribí y luego borré no sé muy bien por qué (entre Blunt y la Fox) el apellido Kunis, porque también creo que está en otro nivel respecto a la Watson o Portman. Vamos, es que las veías juntas en Cisne Negro y a Natalie no la hacías ni puto caso hasta que dejaban de compartir escena.

Va, yo añado a una que además es mejor actriz que todas las que hemos comentado hasta ahora y que tiene un apellido maravilloso:
Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Scarlett

Mensaje por golondrino »

Rosi


De


Palma


Tomayah
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 29 Nov 2017 07:53 Ponme el gif de la Daddario en "True Detective", anda, que yo no puedo poner gifs desde el curro.
Toma, aunque más que gif estaría para video.

Imagen


Yo soy un poco como tu amigo, me suelen gustar delgaditas (no es que le vaya a hacer ascos a un par de TTKs, pero me parece que me llaman más la atención las chicas pequeñitas) y la Watson me parece preciosa de cara.

Imagen


P.D.: Pipo, la del culo contra el vidrio no es Mila Kunis ni de cerca.
P.D.2: Podríamos mudar esta charla al hilo del Harte y nos dejamos de enturbiar este hilo a los adoradores de Scarlett.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder