Scarlett

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Scarlett

Mensaje por tonetti »

niputo caso al truchacas del gaymen que de todos es sabido que le pica el culo por dentro.


cualquier día satreve a desir que las fotos de cristhina hendricks son una cacafuti porque no sale enseñando el cuello del utero.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Scarlett

Mensaje por Doctor Beaker »

Musterol escribió:
mayhem escribió:No, si el maricón seré yo por preferir ver tías en bolas, no te jode.

No digo que no esté buena pero no hay que endiosarla tanto como para mantenerla al margen del TITS OR GTFO. Pagafantas, que sois unos

No se las he visto. Bueno sí, creo que en una peli las enseña, y no son unas tetazas, más bien modestas. Quicid, que la cara y el cuerpo lo compensan.

Va a ser que no, señores, la escárler es una demostración del poder de la publicidad y poco más. Si encima las tetas las tiene modestas, creo que se puede hablar directamente de estafa. Elegir será de maricones, pero quitarsus la venda de los ojos coño.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

Hummm, en este caso estoy con Mayhem, a mi Scarlett, dependiendo de como esté vestida(o desvestida también, vamos) hay veces que me gusta más y otras menos, de hecho hay veces que ni me llama la atención, así que no sé yo si valdrá para tanto aspaviento, teniendo en cuenta que hay otras mujeres que me parecen hermosas de cualquier forma que se vistan.

Por ejemplo, pero no limitado a:

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Scarlett

Mensaje por Musterol »

Que alguien macerque la caja de estrellas rosas, que aquí hay trabajo pa rato.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

¿Estrella rosa por decir que hay otras MUJERES que me parecen más lindas?

Ya, claro...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Scarlett

Mensaje por Musterol »

A todo esto, ¿qué cojones hacemos hablando?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Scarlett

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:¿Estrella rosa por decir que hay otras MUJERES que me parecen más lindas?

Ya, claro...


Solo por decir "linda" en lugar de "puta" te mereces siete estrellas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

No puedo hablar de sus costumbres sexuales porque no las conozco, eso se lo dejo para los que miran las revistas y programas del corazón.

Que aparentemente son gente que lleva la hombría a flor de piel.

Ya, claro...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Scarlett

Mensaje por Doctor Beaker »

Con lo bien que lo llevas en el ilo del Harte! Dame cualquiera de ésas antes que la vaca esta. O si tiene que ser famosa, no sé, Eva Green, o Sophie Marceau, Wanda Nara, qué sé yo... esta mujer es una estafa de las buenas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

Errr... bueno Dortol, tampóco es para tanto.

No hay que exagerar con la hironía phina.

Y Wanda no entra en esta categoría de mujeres hiper buenas, Wanda solo está muy buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder