Scarlett

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Scarlett

Mensaje por The last samurai »

Yo pensaba igual. Luego me dispararon una flecha en... Digo, vi Ghost in the Shell y perdí la inocencia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 27 Nov 2017 16:49 Yo pensaba igual. Luego me dispararon una flecha en... Digo, vi Ghost in the Shell y perdí la inocencia.
Ah, yo no he visto esa ¿película?

Pero sí que le he visto hacer el ridículo en bodrios como "La isla".

Pero en "Lost in Translation" o en "Match point", por ejemplo, estaba muy bien.

El hecho de que la sangre del cerebro me baje al pene cada vez que la veo tal vez influya en mi apreciación, pero me parece una actriz muy decente, penalizada por su escaso criterio a la hora de escoger proyectos (¿sería el Fernando Alonso del cine?).

También defendí desde "Jamón jamón" que Penélope Cruz es una buena actriz (a pesar de que el tono de voz no le acompaña, al revés que a Scarlett), contra viento y marea, y lo sigo pensando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Scarlett

Mensaje por The last samurai »

Penélope Cruz es Marlon Brando al lado de Johansson. Pero opino como tú, para mí es la actriz en activo más bella de todo el star system & beyond. Si actúa mal, siempre será un mal menor a pagar por contemplarla en la pantalla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Scarlett

Mensaje por rianxeira »

Imagen
Pinto pinto, gorgorito...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 27 Nov 2017 21:27 Penélope Cruz es Marlon Brando al lado de Johansson. Pero opino como tú, para mí es la actriz en activo más bella de todo el star system & beyond. Si actúa mal, siempre será un mal menor a pagar por contemplarla en la pantalla.
Imagen

Y está envejeciendo jodidamente bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Scarlett

Mensaje por Criadillas »

A ver cuándo cojones se pasa la moda de las chicas con el pelo corto. Qué puta mierda.

Ver a Scarlett y a la Scherbatsky con esas pintas me mata.

Pelo largo o media melena forever. Lo otro es que te exciten las malas hombrunas de las pelis de acción de los ochenta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Scarlett

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Nov 2017 11:27 A ver cuándo cojones se pasa la moda de las chicas con el pelo corto. Qué puta mierda.

Ver a Scarlett y a la Scherbatsky con esas pintas me mata.

Pelo largo o media melena forever. Lo otro es que te exciten las malas hombrunas de las pelis de acción de los ochenta.
A mí me vuelve loco.

Yo le veo a Natalie Dormer (que normalmente no me gusta mucho, la verdad) así como sale en la foto Y ME DESMAYO.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Scarlett

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, pero es que Natalie Dormer es todo un caso aparte.

Pero Cobie Smulders con pelo más largo mola más:

Imagen

Aunque a mi no me disgustan las chicas con pelo corto. Cuando una chica es muy bonita de cara el pelo corto distrae menos y permite que eso se luzca más.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Scarlett

Mensaje por golondrino »

Natalie Dormer sin pelo pareceria un maniquí de El Corte Inglés.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Scarlett

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Scarlett destacaba por sus tetones, se los quito y se convirtio en una actriz random mas.

Ni la mas talentosa, ni por su puesto la mas guapa.

Joder, si vale.

Imagen

Imagen

Pero hablamos de un ecosistema donde hay autenticos putos bellezones.

Me explico: ¿Ella es guapa?

Imagen

¿Y si la juntamos con una belleza top?

Imagen

Hablamos del sitio que no es mi cama con mas bellezas por m2 del planeta. Yo no pontificaria tan a la ligera.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder