Avatares (o algo) molestosos

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jubilao escribió:Imagen


¡Eh, ese me salió a mí también en un huevete y lo tengo puesto en la estantería del salón, junto a la figura de McFarlane y Johnatan Davis!

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

El avatar o firma más molesto, y lo de molesto muy suave en este caso, es uno que se fabricó hace siglos Karhonte -si no fué él que salga su autor- donde salía la niña del exorcista clavandose las tijeras sangrientemente y en movimiento. Cosa más repugnante no he vuelto a ver, ni el de squeletor lo superaba. Por cierto Karhonte, ¿ todavía lo guardas por algún lado?


ImagenImagen

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Que va, aquel avatar -Yo pa mi que era una firma- no era de carhonte, era de otro tipo, un gaditano creo recordar, y tengo el nick en la punta de la lengua, pero lo que me intriga no era el tipo aquel del avatar epilético y asqueroso, sino saber quien coño eras antes de ser lornita, porque aquello pasó hace mucho, mucho tiempo y en otro foro.

Desembucha.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

NORNA escribió:El avatar o firma más molesto, y lo de molesto muy suave en este caso, es uno que se fabricó hace siglos Karhonte -si no fué él que salga su autor- donde salía la niña del exorcista clavandose las tijeras sangrientemente y en movimiento. Cosa más repugnante no he vuelto a ver, ni el de squeletor lo superaba. Por cierto Karhonte, ¿ todavía lo guardas por algún lado?


ImagenImagen


ese avatear era de campanolo creo, el que yo si he usado es el de lo ssuperheroes danzarines
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

El mejor avatr era el de Bud Spencer en yonkis
ese que salía el tito Bud dandole una hostia a lo hortelano a un chino karateka.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Seguro que mas de un guarro ha arrimado las pelotas a la pantalla
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder