Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Gracias por aportarme una visión positiva, hamigos. Poco a poco lo voy rumiando, y a ver si me consigo olvidar del tema y disfruto agosto sin darle muchas vueltas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Serás capaz?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Carmenbeilen escribió: 25 Jul 2019 16:18 ¿Serás capaz?

Nah.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo veo un empate aquí, que se dirimirá con la decisión del nuevo tribunal. Entiendo que con el nuevo tribunal puede pasar cualquier cosa. Hubiera sido mucho mejor y más justo que mantuvieran la nota anterior pero que a ella le volvieran a abrir el plazo para recurrir con tu exámen en su poder. De hecho yo apelaría pidiéndolo todo para ti y como excepción al menos esto último, es decir ya que la nota del anterior tribunal no se discute en la sentencia está debería mantenerse.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2019 19:53 Yo veo un empate aquí, que se dirimirá con la decisión del nuevo tribunal. Entiendo que con el nuevo tribunal puede pasar cualquier cosa. Hubiera sido mucho mejor y más justo que mantuvieran la nota anterior pero que a ella le volvieran a abrir el plazo para recurrir con tu exámen en su poder. De hecho yo apelaría pidiéndolo todo para ti y como excepción al menos esto último, es decir ya que la nota del anterior tribunal no se discute en la sentencia está debería mantenerse.
Eso mismo pienso yo, que abrieran un nuevo plazo para que reclamara, esta vez con mi examen (de hecho, ella ya ha visto mi examen, porque para el recurso contencioso administrativo tuvo acceso al expediente completo). A finales de agosto hablaré con la abogada, y le comentaré esto que tú me dices, a ver qué me dice. Gracias por la idea/orientación, hamigo phorero.

Cómo me jode el parón de agosto en medio y no poder hablar con la abogada hasta finales de agosto. Dos años llevo ya con esta mierda, el ansia, el ansia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Ojo con los plazos de apelación que son muy cortos. Me extraña que se pueda anunciar interposición de recurso en septiembre (aunque servidor no es laboralista y desconoce por completo como funciona el procesal laboral)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2019 21:27 Ojo con los plazos de apelación que son muy cortos. Me extraña que se pueda anunciar interposición de recurso en septiembre (aunque servidor no es laboralista y desconoce por completo como funciona el procesal laboral)
Son 20 días desde la notificación (ayer 24), y como agosto es inhábil en teoría la abogada me dijo que podremos estudiar la sentencia a finales de agosto (los dos estamos de vacaciones hasta esa fecha) y presentarla, si vemos que es lo más conveniente, a primeros de septiembre.

Y una sentencia del TSJ del País Vasco me dicen que tardaría 2 o 3 años, durante los cuales yo seguiría en mi puesto, pero no sé yo si merecerá la pena o que vuelva a corregir un tribunal... Pero vamos, le gané por un puto punto, y el examen vale 40, cualquier mínima variación en la puntuación del examen me jode vivo.

Lo dicho: muchas gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Tío, recurre, son dos o tres años más en ese puesto y luego ya se verá. Piensa también que el nuevo tribunal, cuanto más tiempo lleves en ese puesto más difícil se le hará remover la puntuación del tribunal anterior (si al final la sentencia de instancia le diera la razón a ella). Y si ganas eso que te llevas. Recurre sí o sí. ¿Qué edad tienes?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Jul 2019 23:41 Tío, recurre, son dos o tres años más en ese puesto y luego ya se verá. Piensa también que el nuevo tribunal, cuanto más tiempo lleves en ese puesto más difícil se le hará remover la puntuación del tribunal anterior (si al final la sentencia de instancia le diera la razón a ella). Y si ganas eso que te llevas. Recurre sí o sí. ¿Qué edad tienes?
Sí, la idea es recurrir, la abogada, en el email en que me mandó con la sentencia (sin leerla aún ella), me dijo que en agosto recurríamos.

Soy de 1975, tengo 43 para 44. Esto se me está haciendo laaaaargo (la movida empezó como hace 2 años...), pero no debo rendirme: recurso y a esperar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

recurre. eso dará publicidad a que tienes razón y lo sabes

Responder