El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

A mí las beans dulces esas que toman en el desayuno me gustan, fíjate lo que te digo. Cuando pillo un bufet libre con esa guarrada me pongo chato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Acá hace poco llegó el ketchup heinz, pero nunca vi la sopa de tomate, y ahora quiero probarla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 28 Ene 2020 21:27 Acá hace poco llegó el ketchup heinz, pero nunca vi la sopa de tomate, y ahora quiero probarla.
Cuando pruebas Heinz ya no soportas otras marcas. En mi humilde opinión. En los 80 había en Francia y aquí no, y mi tía nos traía cargamentos. El bote era de cristal, y había que darle golpes en la base.

Probad la mostaza picante estilo Kentucky BBQ de Heinz, que también mola, y te hace sentirte un nigga de los pantanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4833
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Ruttiger »

La sopa en sobre, en cubo, o en tetra-brick es veneno, hijosdeputa.

Con lo fácil que es vaciar el cajón de las verduras de la nevera en una olla, rellenar con agua y esperar a que todo se saborice solo...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 29 Ene 2020 08:03 Imagen
Jajajaja, tan simple y tan real.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11349
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 29 Ene 2020 09:05 La sopa en sobre, en cubo, o en tetra-brick es veneno, hijosdeputa.

Con lo fácil que es vaciar el cajón de las verduras de la nevera en una olla, rellenar con agua y esperar a que todo se saborice solo...
Es que la Heinz es en lata.
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

tumblr_oxuj7y4qoO1wojuajo1_500.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por LunaOskura »

Jaja, Golon.

Pongo esta por seguir con el tema

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder