El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 13 Sep 2018 11:37 Comento que el espejo puede servir también para identificar heridas que te puedas hacer en zonas que no eres capaz de ver a simple vista (espalda u ojete). Si el espejo es de aumento, puedes raspar parte de la cara interna lacada para que pase la lus a través de él, y así conseguir hacer efecto lupa con el sol para matar el tiempo asando hormigas lentamente o incluso ayudar a hacer el fuego.
Exacto, el espejo puede servir para encender fuego. minuto 2:20 y ss, y además bien fácil

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto elijo:
Espejo para señales, fuego y explorarme los cojones.
Cuchillo para cortarlo todo.
Primeros auxilios (en es botiquín espero además encontrar algún líquido inflamable, alguna pastilla potabilizadora, algún recipiente sobre el que pueda cocinar o almacenar agua...)
Tienda de campaña, porque dormir mal me toca los cojones sobremanera y las picadas de mosquito también. Además con la tela y los hierros de la tienda seguro que se pueden improvisar otras herramientas (anzuelos, trampas para animales, recogedor de agua de lluvia, mochila, etc, etc)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por LunaOskura »

Ahí va algo
Adjuntos
IMG-20180916-WA0001.jpg
41020329_2084081401603412_8785650346098688000_o.jpg
41751551_2288778881151407_8130125164340838400_n.jpg
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 12 Sep 2018 22:30 Sí, pero a ver como te cocinas un pescado con un espejo.

En esos casos lo mejor es llevar cosas que sirvan a más de un propósito.

Dónde está Polina cuando hace falta?
Joder, estaba en la playa más bonita de Asturias.
Y me habría venido genial tener este post a mano para meditarlo detenidamente sobre el terreno.
Ahora me veo teniendo que decidir en frío y quizá la cague:
- Botas: Vengo de una playa paradisíaca rodeada de rocas pinchudas. Te juegas la vida como te hagas una herida profunda por andar descalza buscando bígaros, lapas o cangrejos. Las botas parecen una tontería pero cuidao que igual sobrevives gracias a ellas.
- Cuerda: Sirve para casi todo, no tengo más que añadir.
- Caldero: efectivamente parece de hierro forjado por los enanos pero si estás en una isla, tampoco es que tengas que andar trasladándote de un lado a otro cargando con los 27 kilos de caldero. Un recipiente es un recipiente y a ver dónde metes el agua si no.
- Cuchillo: tampoco hay mucho más que decir. Es básico para cortarte las venas como sugería Dunker cuando descubras que por culpa de haber elegido botas en lugar de vitaminas, el escorbuto te está comiendo la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Sep 2018 10:59

Joder, estaba en la playa más bonita de Asturias.
Que oye, si me dices el nombre de la playita, aunque sea por mp...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Sep 2018 10:59

Joder, estaba en la playa más bonita de Asturias.
Que oye, si me dices el nombre de la playita, aunque sea por mp...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Polina »

No hace falta que insistas tanto.
Imagen

Obviamente la foto no hace justicia. Pero siendo una enamorada de Menorca y habiendo estado en playas de la hostia en Brasil, me ha dejado flipada este trozo de costa asturiana, esa mezcla de rocas, piscinitas cuando baja la marea, el verdor circundante, las aguas cristalinas.
Troenzo y las de alrededor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Sep 2018 12:03 No hace falta que insistas tanto.
Imagen

Obviamente la foto no hace justicia. Pero siendo una enamorada de Menorca y habiendo estado en playas de la hostia en Brasil, me ha dejado flipada este trozo de costa asturiana, esa mezcla de rocas, piscinitas cuando baja la marea, el verdor circundante, las aguas cristalinas.
Troenzo y las de alrededor.
Aaaaamiga, es que esa zona es chulísima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Hablan tanto y tan bien de Asturias que me dieron ganas de mudarme ahí.

Parece una zona hermosa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 19 Sep 2018 12:03 No hace falta que insistas tanto.
Imagen

Obviamente la foto no hace justicia. Pero siendo una enamorada de Menorca y habiendo estado en playas de la hostia en Brasil, me ha dejado flipada este trozo de costa asturiana, esa mezcla de rocas, piscinitas cuando baja la marea, el verdor circundante, las aguas cristalinas.
Troenzo y las de alrededor.

Que matorrales mas bonicos, vámonos de cancaneo!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder