El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Johann Krauss »

Voy a decir lo que no me llevaría.

-Tienda: me la fabrico yo mismo usando hojas de palmera con las técnicas que he aprendido viendo a Bear Grills.
-Protector solar: me pongo a la sombra todo lo que puedo y ya está. Además, la quemazón son los primeros días. Luego te pones moreno.
-Papel higiénico: me puedo limpiar con piedras, hojas o con el agua del mar. Igual esto último ya después de un tiempo empieza a escocer.
-IPod: esto es broma. Obviamente. La música está muy bien para mantenerse cuerdo pero al cabo del tiempo se le acaba la batería y la has cagado. Has gastado una de tus elecciones para nada.
-Hamaca: esto es una comodidad. Es importante descansar bien peor puestos a sacrificar elecciones, sacrificaría esta.
-Brújula: de poco me va a servir en una isla. Podría orientarme por la posición del sol si quiero explorarla y si es lo suficientemente grande.
-Espejo: amos, no me jodas.
-Hierba: no soy consumidor y no creo que me sentase muy bien. Además, a ver con qué me la fumo, sin papel, mechero ni bong.
-Pelota de volley: por motivos evidentes. Por mucho que la pueda convertir en el Sr Wilson y eso me ayude mínimamente a que no se me vaya la pinza teniendo alguien con quien hablar. No imprescindible.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió: 12 Sep 2018 20:25 -Espejo: amos, no me jodas.

Imagino que el espejo es para hacer señales a algún helicóptero/avión de rescate que te ande buscando.

Pero es cierto, con un buen fuego te las arreglas para hacer señas y además te sirve para calentarte, cocinar, defenderte y espantar mosquitos. No hay comparación.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

Si es para hacer señas se ve de más lejos el brillo del espejo que cualquier otra cosa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Sí, pero a ver como te cocinas un pescado con un espejo.

En esos casos lo mejor es llevar cosas que sirvan a más de un propósito.

Dónde está Polina cuando hace falta?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 11 Sep 2018 01:28 Imagen
1- El rifle. Si por lo que sea no llego al gatillo metiéndome el cañón en la boca utilizaría
2- El cuchillo. Para cortarme las venas. Podría ser que mi piel grasienta y gruesa como la de un rinoceronte me lo dificultaría así que cogería
3- El serrucho. Así no habría muñeca que se me resistiera. También me sirve para afilar palos y hacerme una cama de faquir. La última posibilidad, si todo falla
4- Pistola de bengalas. Para prender fuego a toda la puta isla de los cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Criadillas »

Comento que el espejo puede servir también para identificar heridas que te puedas hacer en zonas que no eres capaz de ver a simple vista (espalda u ojete). Si el espejo es de aumento, puedes raspar parte de la cara interna lacada para que pase la lus a través de él, y así conseguir hacer efecto lupa con el sol para matar el tiempo asando hormigas lentamente o incluso ayudar a hacer el fuego.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Sep 2018 09:00
Yongasoo escribió: 11 Sep 2018 01:28 Imagen
1- El rifle. Si por lo que sea no llego al gatillo metiéndome el cañón en la boca utilizaría
2- El cuchillo. Para cortarme las venas. Podría ser que mi piel grasienta y gruesa como la de un rinoceronte me lo dificultaría así que cogería
3- El serrucho. Así no habría muñeca que se me resistiera. También me sirve para afilar palos y hacerme una cama de faquir. La última posibilidad, si todo falla
4- Pistola de bengalas. Para prender fuego a toda la puta isla de los cojones.
Joder, cómo me he reído.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 13 Sep 2018 11:37 Si el espejo es de aumento, puedes raspar parte de la cara interna lacada para que pase la lus a través de él, y así conseguir hacer efecto lupa con el sol para matar el tiempo asando hormigas lentamente o incluso ayudar a hacer el fuego.
Todo para intentar que la óptica suene cool.

Basta Criadillas, resígnate.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Criadillas »

(Había que intentarlo...).

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por LunaOskura »

Jaja, criadillas cuatro ojos capitan de los piojos!
Johann Krauss escribió: 12 Sep 2018 20:25 Voy a decir lo que no me llevaría.
Todo esto en el supuesto de que te quedes ahi para el resto de tus dias, que podria ser un mes o morir de viejo
-Papel higiénico: me puedo limpiar con piedras, hojas o con el agua del mar. Igual esto último ya después de un tiempo empieza a escocer.
Yo creo que lo primero doleria antes. Probablemente al segundo intento
-IPod: esto es broma. Obviamente. La música está muy bien para mantenerse cuerdo pero al cabo del tiempo se le acaba la batería y la has cagado. Has gastado una de tus elecciones para nada.
Y lo peor, la ultima cancion que haya sonado.... quedara en ecos grabada en tu mente para siempre PARA SIEMPREEE, porque a ver quien que te la quita.
-Hamaca: esto es una comodidad. Es importante descansar bien pero...
Pero viene sin negro que te abanique. Que nos devuelvan el dinero!!!
-Espejo: amos, no me jodas.
Que putada, quien quiere despertarse cada manyana y ver la misma cara, el mismo gesto (hamigo mudo).

Pero por otro lado... te podria hacer falta para recordarte quien eres y como eres, no perder tu identidad, tu pasado, de donde vienes, tu familia. No se... Probablemente acabaras practicando la escena de Taxi driver. Are u talking to ME?
-Pelota de volley: por motivos evidentes. Por mucho que la pueda convertir en el Sr Wilson y eso me ayude mínimamente a que no se me vaya la pinza teniendo alguien con quien hablar.
Siempre la puedes convertir en la Senyora Wilson... guinyo, guinyo.
-Tienda: me la fabrico yo mismo
Pensando en la Senyora Wilson.

Ehh pillin,

Lo que me llevaria no lo he sopesado pero la opcion de dunker me parece muy viable.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder