Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 11:14
En fin, decía la frasecilla ochentera "si no bebes, si no follas, si no fumas, ¿para qué vives, hijoputa?".

SI NO BEBES, SI NO FUMAS, SI NO FOLLAS, ¿PARA QUÉ VIVES, GILIPOLLAS?

Madre mía Corle, igual es porque al traducirlo del euskera pierde toda la gracia de la rima, pero igual es hora de que te lo aprendas como es.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 21 Oct 2019 11:29 Si pides Cocacola cuando sales de cañas con los amigos, si a tus colegas le ponen cascaruja que menos que a ti te ofrescan un plato con lacasitos.
Las gominolas me molan más...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Oct 2019 11:35
M. Corleone escribió: 21 Oct 2019 11:14
En fin, decía la frasecilla ochentera "si no bebes, si no follas, si no fumas, ¿para qué vives, hijoputa?".

SI NO BEBES, SI NO FUMAS, SI NO FOLLAS, ¿PARA QUÉ VIVES, GILIPOLLAS?

Madre mía Corle, igual es porque al traducirlo del euskera pierde toda la gracia de la rima, pero igual es hora de que te lo aprendas como es.
Te juro que he dado vueltas a las palabras y no comprendía por qué no me salía la rima, y al final he pensado "Bueno, nunca pierdas la oportunidad de insultar fuerte al liberal de ChinoMoreno". (lerdo)

El número de ocasiones en que quiero desconectar el cerebro mediante el consumo de drogas legales e ilegales es tan elevado al cabo del día que creo que a medio plazo voy a tener problemas con los psicofármacos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Al final todo llega, todo se normaliza y no puedes sino mirar hacia atrás sintiéndote pionero.
Esther le entrega a su cita de 'First dates' el mando del vibrador que llevaba puesto durante la cena

Esther se fue al baño con Jair para confesarle que "me encanta, es súper mono y tan como yo". Añadiendo que "estamos hablando de juguetes sexuales y me voy a poner mi vibrador porque hemos hablado de sexo, me he excitado y me ha hecho tilín".

En ese momento le dio el mando a su amigo para que controlara la intensidad del juguete desde la mesa donde estaba teniendo su cita con Abraham [que terminó muy mal porque se quejó de que Jair no le hacía caso].

Tras probarlo, el alicantino se levantó y acudió a la mesa de Esther y Carlos para entregarle al chapista el mando y, de esta manera, fuera él quien lo pusiera en marcha mientras tomaban el postre.
Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/402588 ... e-la-cena/

Bien por ellos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Yo vivo en un mundo de extrañeza al leer estas cosas porque no me queda nada claro lo del vibrador. ¿Dónde va puesto? ¿En serio es excitante pensar que una tía se va a derramar el BloodyMary por encima en mitad de la conversación porque le has puesto el chisme en marcha?
He entendido en ocasiones que va dentro de la vagina, lo cual carece de sentido, tendría que ir contra el clítoris para tener algún efecto lúdico-festivo, ¿no? ¿O será que lo inventó alguien que no sabía cómo funciona un coño?
Seguiré investigando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 23 Oct 2019 16:08 ¿Dónde va puesto?
Es un "huevito" que se introduce.

Imagen

Les hay más sofisticados. Hay uno precioso que vibra al ritmo de la música*, ideal para festivales o charangas. Más abajo te hablo de él.
Polina escribió: 23 Oct 2019 16:08¿En serio es excitante pensar que una tía se va a derramar el BloodyMary por encima en mitad de la conversación porque le has puesto el chisme en marcha?
No es eso lo excitante, sino el morbo de la situación en sí. Hacer que ella llegue hasta el final, rodeados de extraños, simplemente interpretando sus gestos y miradas para saber la intensidad adecuada en cada momento, cuando aflojar, cuando aumentar...

Es bien, vaya.
Polina escribió: 23 Oct 2019 16:08He entendido en ocasiones que va dentro de la vagina, lo cual carece de sentido, tendría que ir contra el clítoris para tener algún efecto lúdico-festivo, ¿no? ¿O será que lo inventó alguien que no sabía cómo funciona un coño?
Seguiré investigando.
El modelo más "puntero" lo está petando bastante y también se introduce dentro. Controlado por un programa del movil, te permite crear patrones que después puedes guardar, entre otras cosas.

Imagen
Una opción más para pasarlo bien. Ni mejor ni peor. Distinta.

*
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Torrelavega siempre a la vanguardia de las instalaciones deportivas. Ahora tenemos pista de atletismo, velodromo y piscina, 3 en 1.

Imagen
-Cienes de triatletas de élite van a salir de aquí en unos años.

Por 2a vez en 10 meses el río desbordado y mi querido carril bici hundido 😔. A ver si esta vez aguanta.

Imagen

Imagen

https://imgur.com/moJzFpw
-Por debajo de ese puente suelo pasar yo corriendo en las tiradas largas en asfalto.

Y en otro orden de cosas, una perrona lobera del refugio ha sido mamá -se intentó esterilizarla pero ya venía con regalo-. Ahí esta su hermana felizmente adoptada corriendo junto a mis perretes y otro brioso can.

Imagen
-Los míos son los de aspecto más fiero. Los que tienen lineas armónicas y pose proceresca. Guapos, fuertes, estilizados. La viva imagen de su dueño.

Imagen
-Ahí está la feliz mamá junto a uno de sus cachorros y un gato guardián.

Empieza el juego de llamadas y visitas a futuros dueños encantados de tener un perro lobero pero que aún no lo saben. 😁

Perro lobero: En las zonas de montaña Cántabra donde hay lobos sueltos, los dueños de perras mastín o pastor alemán las sueltan por el monte cuando tienen el celo para que los lobos las monten y tener híbridos. Suelen salir con lo mejor de cada especie: ferocidad y resistencia de lobos pero sabiendo custodiar el ganado y siendo dóciles con el dueño humano.

Imagen
-Ese es el pico Liguardi (1.900m), primera cumbre de la sierra del Cordel. Detrás está el propio Cordel (2.000m) y un poco más atrás -no se ve- estaría el Pico Tres Mares (2.100m). De esa zona son estas 2 maravillosas perronas.

La realidad es que eso de los híbridos perro-lobo es una mentira, una gañanada sin base científica alguna -más bien contradice las investigaciones oficiales en ese ámbito-. Que el perro lobero es cruce entre mastines y pastores alemanes -y otros híbridos loberos- y que cientos de paletos que se creen esa verdad dejan sueltas a esas perras en celo por el monte. Perras que o bien se juntan a tiempo a otros perros sueltos que están con sus rebaños -y ahí es cuando se produce la monta- o bien son devoradas por los lobos si las pillan solas.

Los paletos de la Cantabria profunda y su habitual estilo de buen hacer. Tocará seguir bregando.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

De la de Scorpions hay una versión que me encant (asúca)

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Muy chulo el post, QEET. Ya me sonaba regulero lo de los perros loberos por ser, básicamente dos especies diferentes, pero si los del Circo Gambini tienen ligres, quién cojones soy yo para decir que en Cantabria no tenéis putos híbridos destructores de enemigos.

Yo soy más de gatos y por tanto la afoto con el gatete guardaespaldas narizotas me ha encandilado.

Qué bonica es Cantabria.

Yo pondría fotos de mis gatos, pero no saldrían muy resultonas: solo saben dormir, comer, hacer cacas haciendo ruido máximo al rascar como si quisieran atravesar el suelo y llegar hasta el metro por lo menos, y llamar para que le abra la ventana de la terraza a las 7:00 clavadas (lo que no sabe es que este finde hay cambio de hora y ya no me va a putear tanto, creo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Oct 2019 12:34 Torrelavega siempre a la vanguardia de las instalaciones deportivas. Ahora tenemos pista de atletismo, velodromo y piscina, 3 en 1.

Imagen
-Cienes de triatletas de élite van a salir de aquí en unos años.

Por 2a vez en 10 meses el río desbordado y mi querido carril bici hundido 😔. A ver si esta vez aguanta.

Imagen

Imagen

https://imgur.com/moJzFpw
-Por debajo de ese puente suelo pasar yo corriendo en las tiradas largas en asfalto.

Y en otro orden de cosas, una perrona lobera del refugio ha sido mamá -se intentó esterilizarla pero ya venía con regalo-. Ahí esta su hermana felizmente adoptada corriendo junto a mis perretes y otro brioso can.

Imagen
-Los míos son los de aspecto más fiero. Los que tienen lineas armónicas y pose proceresca. Guapos, fuertes, estilizados. La viva imagen de su dueño.

Imagen
-Ahí está la feliz mamá junto a uno de sus cachorros y un gato guardián.

Empieza el juego de llamadas y visitas a futuros dueños encantados de tener un perro lobero pero que aún no lo saben. 😁

Perro lobero: En las zonas de montaña Cántabra donde hay lobos sueltos, los dueños de perras mastín o pastor alemán las sueltan por el monte cuando tienen el celo para que los lobos las monten y tener híbridos. Suelen salir con lo mejor de cada especie: ferocidad y resistencia de lobos pero sabiendo custodiar el ganado y siendo dóciles con el dueño humano.

Imagen
-Ese es el pico Liguardi (1.900m), primera cumbre de la sierra del Cordel. Detrás está el propio Cordel (2.000m) y un poco más atrás -no se ve- estaría el Pico Tres Mares (2.100m). De esa zona son estas 2 maravillosas perronas.

La realidad es que eso de los híbridos perro-lobo es una mentira, una gañanada sin base científica alguna -más bien contradice las investigaciones oficiales en ese ámbito-. Que el perro lobero es cruce entre mastines y pastores alemanes -y otros híbridos loberos- y que cientos de paletos que se creen esa verdad dejan sueltas a esas perras en celo por el monte. Perras que o bien se juntan a tiempo a otros perros sueltos que están con sus rebaños -y ahí es cuando se produce la monta- o bien son devoradas por los lobos si las pillan solas.

Los paletos de la Cantabria profunda y su habitual estilo de buen hacer. Tocará seguir bregando.
Te juro que pensaba que era gajo :lol:
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder