EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Sep 2019 10:54 Venga, triplete seguido, pero vale la pena:
En el caso de ser hombre eso es un dramita del primer mundo: LAS MUJERES NO QUIEREN SEXO CONMIGO PORQUE ESTOY GORDO.
Si estuviera soltero, a mí no me importaría nada follar con Ashley Graham y que todo el mundo lo supiera.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 Sep 2019 11:02

Si estuviera soltero, a mí no me importaría nada follar con Ashley Graham y que todo el mundo lo supiera.
+1

(ramon)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 03 Sep 2019 10:54 En el caso de ser hombre eso es un dramita del primer mundo: LAS MUJERES NO QUIEREN SEXO CONMIGO PORQUE ESTOY GORDO.
Ilustremos.

Imagen
Pero cuando, pese a todo, me hice un perfil en Tinder, descubrí, asombrada, que no solo no me resultaba difícil echar un polvo, sino que podía elegir.
Ella puede permitirse elegir y aun así se queja.
Porque, admitámoslo, en una sociedad que mide el valor de los hombres en función de su éxito profesional y el de las mujeres por cuánto se acercan sus cuerpos al estándar de belleza
Aquí nos dice que, por supuesto, ella no se acerca a un mileurista ni con un palo.
Fue entonces, al comprender esto, cuando tuve una revelación: en nuestra sociedad machista y gordófoba, muchos hombres no tienen ningún problema en acostarse con una gorda, lo que no quieren es que se sepa.
Y aquí concluye que la sociedad es machista y gordofoba porque los tíos -que ella misma selecciona- de tinder se la follan y después van a por otra.

Concluimos:

Que ella pueda elegir a quien follar: bueno.

Que ella sea incapaz de estar en un peso saludable: problema de toda la sociedad.

Que los tíos pobres no follen: problema de ellos.

Que los tíos que ella selecciona la usen de cubo de semen: problema de toda la sociedad.

Resumiendo: Tus problemas me la soplan, los míos son culpa tuyos.

¿Me pregunto por qué un hombre no querría aguantar mucho tiempo con alguien con esa mentalidad?

Edito: Y lo cojonudo es que pese a su mentalidad llorona se ve como una especie de guerrera:
Porque que un monitor en un gimnasio se acerque a un puto novato que a saber dios que puta técnica tiene TAMBIÉN es patriarcado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

La verdad es que hay cada loca suelta tratando de sabotear muy fuerte la causa...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 03 Sep 2019 12:02 La verdad es que hay cada loca suelta tratando de sabotear muy fuerte la causa...
No hermano.

La verdad es que la causa se basa en que las locas sueltas vomiten su mierda para que las que se lo llevan puedan justificar su cargo debido a la "alta crispación social" que hay.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Me recuerdas mucho -salvando las distancias- a este tweet.

Imagen

Donde ella dice indirectamente que su opinión -por el mero hecho de ser seguidora de la causa- equivale a un hombre biólogo, científico, que tiene un doctorado en ciencias y ha publicado algún artículo científico en alguna revista sometida a arbitraje editorial.

Entiendo que declararte o sentirte o creerte feminista dota tu entendimiento de un aura de conocimiento sobre el feminismo superior a los demás.

Es decir: para ti la verdadera manera, o única más bien, de ver, vivir, sentir el feminismo es la tuya y todos los demás se equivocan.

¿Ese maniqueísmo no se curaba al madurar?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

De los creadores del Machismo y Heteropatriarcado, llega a sus pantallas Gordofobia, la película.

Ya os lo resumo yo: el victimismo de estas tipas es tal, que cualquier problema que tengan es siempre culpa de la sociedad que las odia a muerte.

Si soy mujer => La sociedad odia a las mujeres
Si estoy gorda => La sociedad odia a los gordos

Me cago en mi vida, todo el mundo está en su contra... cómo les gusta a (¿algunas?) las mujeres victimizarse en un paño de lágrimas continuo, copón.

PD: A esa los pliegues de grasa le tienen que oler a mortadela podrida...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2019 12:28 De los creadores del Machismo y Heteropatriarcado, llega a sus pantallas Gordofobia, la película.

Ya os lo resumo yo: el victimismo de estas tipas es tal, que cualquier problema que tengan es siempre culpa de la sociedad que las odia a muerte.
Yo en este tema no entiendo la disonancia de su discurso. Quiero decir:

-Los gañanes machistas matan a 50 mujeres al año: hay que acabar con la lacra.
-El sobrepeso mata a 15.000 mujeres al año: hay que acabar con la gordofobia.
'Gordofobia': la violencia silenciosa que hay detrás de la cultura de la delgadez

Estar delgado es presentado en las sociedades actuales como una de las máximas aspiraciones, ya que está asociado al deseo sexual y a hábitos de vida saludables. No obstante, estas ideas legitiman una opresión hacia las personas gordas, sistemática y estructural. Ahora, colectivos antigordófobos han dado el paso de visibilizar esta discriminación..
https://www.publico.es/sociedad/gordofo ... gadez.html
Conclusiones
La obesidad y el sobrepeso en la edad adulta se asocian con una disminución de la esperanza de vida y un aumento de la mortalidad temprana
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 7203759556

¿Fomentar hábitos de vida que te hacen vivir más años es oprimir?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Sep 2019 11:57

jajaa, qué chorprecha, que los medicos le prohibieron hacer ejercicio y por eso engordó. ¿pero comer donus de cuatro en cuatro no se lo prohibieron, no?

Responder