EHJ de las tías de la sexta

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por rianxeira »

Adios a Paula, se han cargado Periodistas Futbol Club. Con esas audiencias no me extraña.

Y con ese cuerpo me imagino que la recolocaran. A lo mejor en SLQH vuelven a tener 3 reporteras....

PD: mierda, ahora entro en cine y veo que se me adelanto criadillas, y que se confirma a paula como reportera, soy adivino.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por alfalfa »

Es que Milikito (que no Milinkito (wal) ) se pensaba que como media España está en paro y casi todos son harbañiles son furgoleror le iban a quitar la hora de la nobela a sus mujeras
marus.

Y NO HOYGAN.

Su hora eran las 3, después de comer, retozando en el sofá, viendo esas tetak´s botar alegremente a su entrada en el plató.

(inenya)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por rianxeira »

No se donde se comentaba que el novio de la Carbonero era un periodista mongólico. Pues no, se la está follando Casillas. Hoy mas hombre a admirar por mi que nunca. O a partirle las piernas. Dudo.

Igor
perro infiel bretón
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2010 23:00

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por Igor »

La Carbonero creo que era novia del tipo ese de la ruleta de la fortuna, pero el dinero es el dinero, y chuparle la polla a Casillas compensa mas que andar descifrando frasecillas.

Para que luego digan lo de la belleza interior y mariconadas varias, Casillas ligaria aunque se pareciese a Juanito Valderrama, otra cosa es si tuviese que currar descargando sacos y cajas.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por Straika »

Hombre, Casillas dentro de lo que cabe es atractivo y buenorro de cuerpo, más incomprensible me parece lo del tipo ese francés que pusisteis en algún post que tenía cara de estar oliendo mierda y estar de resaca permanente con el pecho caracoleado de pelarros o el Adrien Brody, que dicen que es un tipo "feo pero atractivo", a mi me parece "Feo pero con dineros".

Imagen

Si le añadiesemos parafernalia Cani, le quitasemos algunos millones de lebros y lo desplazasemos unos 1000 km al sur en el mapa:

Imagen

Igor
perro infiel bretón
Mensajes: 71
Registrado: 13 Feb 2010 23:00

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por Igor »

Me cae bien el napiudo, que gran interpretacion en aquella de Polanski. Si, me gusta que los feos tambien tengan sus oportunidades, aunque tenga que ser a costa de follarse a rubias buenorras pero insustanciales.

Avatar de Usuario
Animal
moromielda
Mensajes: 220
Registrado: 30 Ene 2005 15:29
Ubicación: Asperones City

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por Animal »

En los programas del corazón dicen que los jugadores del Madrid hicieron una porra para ver quien se llevaba a la Carbonero...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por rianxeira »

... y que Iker dijo que se lo iba a llevar el, tiene una credibilidad.... no se como describirla.... cuando salió esta "noticia" el otro gran bombazo es si Letizia llevaba aparato por unas fotos con sombras o no se que.

Cualquier noticia de esa gente debería llevar incorporado un filtro para que sólo la pudiesen ver las marujas.

Y Samuradi.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por jubilao »

Vaya, pues parece que la presentadora más sexy según el público no curry en La Sexta

http://www.fhm.es/Site/customPage/Defau ... oryID=2081

pd: ¡VIVA FOROCOCHES!

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: EHJ de las tías de la sexta

Mensaje por Otto »

Pufff, Paula Prendes es la tía más cachonda de la televisión hoy día.

Ésta y la Cristina, lo único pasable de ese programa con tantas ínfulas.

Responder