EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por alfalfa »

¿...no te ha gustao el mio de los huevos?

snif

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por Blanquita »

Fulanita escribió:
John Makako escribió:Dean Phoenix. Su polla no es especialmente bonita (básicamente, porque sufre una erección inversa, es decir, la curvatura es hacia abajo en lugar de hacia arriba)


¿Eso no será que la tiene operada? Las pollas operadas son cosa del maligno.


No creo, eso suele ser producto de un trastorno llamado hipospadias. Y hasta aquí puedo leer.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por The last samurai »

Que triste tener la pollica mirando pabajo. Debe ser como ver unas tetakas sin pezones. Algo anti-natural.

Up The Irons!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por Fulanita »

alfalfa escribió:¿...no te ha gustao el mio de los huevos?

snif

De hecho, quiero pensar que eres tú. Imagen

Blanquita escribió:No creo, eso suele ser producto de un trastorno llamado hipospadias. Y hasta aquí puedo leer.

¿Y del efecto descuelgue tras las cirugías de alargamiento qué me sabes decir, Blanq?

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por Blanquita »

Fulanita escribió:
Blanquita escribió:No creo, eso suele ser producto de un trastorno llamado hipospadias. Y hasta aquí puedo leer.

¿Y del efecto descuelgue tras las cirugías de alargamiento qué me sabes decir, Blanq?


Ni puta idea, pero no puede ser más asqueroso que...
Spoiler: mostrar
ImagenImagen


o sí?

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por John Makako »

Qué cirugías ni qué niño muerto; el tipo ha salido con la polla torcida hacia abajo como el que la tiene virada hacia la izquierda o derecha.

Es más, por lo general, cuando un pene es gigantesco (aunque no es el caso de Don Phoenix), tiende a adoptar esa forma ya que, como es lógico, a mayor cantidad de carne, mayor es la dificultad para erguirla a base de sangre (y sin que te quede el cerebro sin riego, digo yo). Vamos, echad mano de grandes pollones o de películas de niggas y veréis como en la mayoría de los casos es asín.

Y qué asco lo de las hipospadías, no tenía constancia de que existiera semejante aberración más allá de esos SUBNORMALES y GUARROS que se taladran el glande con una argolla, haciendo de éste un aspersor cuando mean.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por poshol na »

Para casi todos los demás: tenéis un gusto espantoso en cuestión de hombres.

Espero que no te refieras a mí.
Gregg Avedon es de los pocos hombres con quien tengo la capacidad de discernir si está bueno o no.
Y lo está.
Mírame, si además soy muy tienno. Estos niños los tengo porque soy tienno, no porque me los quiera beneficiar en el sofá. ¿O sí?
Imagen

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por Blanquita »

John Makako escribió:Y qué asco lo de las hipospadías, no tenía constancia de que existiera semejante aberración más allá de esos SUBNORMALES y GUARROS que se taladran el glande con una argolla, haciendo de éste un aspersor cuando mean.


Ya Makako hijo mido, pero lo del hipospadias es de nacimiento. Los otros GUARROS también tienen una tara de nacimiento, pero en el selebro.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por Fulanita »

poshol na escribió:Estos niños los tengo porque soy tienno, no porque me los quiera beneficiar en el sofá. ¿O sí?


De hecho, yo diría que están de descanso post coitum

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Re: EJH de las pollas y esas cosas de mujeras y maricones

Mensaje por John Makako »

Pochola escribió:Gregg Avedon es de los pocos hombres con quien tengo la capacidad de discernir si está bueno o no.
Y lo está.


Una cosa es que ese tipo ponga morcillón -y con motivo- tu pequeño pene, y otra que afirmes no saber discernir si un tío está bueno, lo cual me parece una soberana chorrada o absurdo alarde de macherío.

Vamos, a ver si no vas a saber comparar en plan destroyer a dos fulanos.

Responder