EJH de la procrastinación

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Criadillas »

Palahniuk escribió:¿"Tutasvisto" JCVD?


Nore, pero por lo que he leido por lo visto el Van Damme nos ha tomado el pelo a todos durante años y en realidad, si se pone a ello, es mejor actor de lo que siempre ha demostrado.

O será que al hacer de él mismo le ha salido un personaje de verdad.

No sé, pero la tengo ganas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Chiflágoras »

Un respeto a Van Damme!!

El genio de la flexibilidad pélvica anda promocionando su nuevo film, ese maravilloso experimento llamado J.C.V.D. (tres Rambos en el blog de Matemático Marzal, máxima puntuación posible). Cualquier persona con sentido común sabe que Jean-Claude no se anda con tonterías: ni para luxar hombros asiáticos, ni para requebrar periodistas. La reportera del Newsweek que le entrevistó para el último número parece que era una excepción:
Periodista: Hay un monólogo en la película sobre lo duro que es ser una estrella del cine de acción.
JCVD: En la película me abrí por completo. Quité la piel de la fruta, quité la pulpa y extraje la semilla. En esta película corto esa semilla dura, y dentro de esa semilla hay como un líquido que es la esencia de el hombre que soy, o de la mujer que eres.
P: Entiendo.
JCVD: Fue como estar desnudo – Me encantaría estar desnudo delante de ti.
P: Bueno, yo…
JCVD: No estar desnudo-desnudo. Estas cosas las digo en Hong Kong y se creen que soy un francés loco. Me refiero a desnudo de protección.
P: Entonces, ¿no se arrepiente de nada?
JCVD: Créeme – He hecho muchas cosas buenas y muchas cosas locas, y no me arrepiento de la locas. ¿Estás en Nueva York?
P: Sí.
JCVD: ¿Qué edad tienes? ¿27? ¿32?
P: Tengo 22.
JCVD: ¡Jo……..r! ¡Eres muy joven! ¿Vendrás al estreno?
P: No lo sé. ¿Cuándo será?
JCVD: No lo sé. ¿Irás toda de negro, con un vestido negro y zapatos de tacón?
P: ¿Qué?
JCVD: Búscame, soy el de los hombros anchos, moreno, traje sencillo. Podemos beber algo de champán, tú y yo.
¡Y yo que pensaba que los problemas de Van Damme con el alcohol eran cosa del pasado? Después de leer esto yo no sé qué es peor: que se cite con una periodista ¡que le está entrevistando por teléfono y que nunca ha visto! que lo haga a través de una entrevista que va a leer su mujer, o que se describa a sí mismo ¡como si ella no supiera cómo es físicamente! ¡Pero si va a ver tu película en el estreno, melón! ¡Tu cara estará en todas partes!


http://oswaldocornelius.com/?p=910

Y aquí su rifirrafe con el marica de Steven Seagal

Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.


El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

"Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo.


http://cientificofreak.blogspot.com/2008/02/jean-calude-van-damme-vs-steven-seagal.html

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por poshol na »

Lástima de pelea...podría haber dejado a la altura del betún lo de Hiroshima.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Criadillas »

Chiflágoras escribió:'Steven Seagal and the Thunderbox'


Hamorío en estado puro.

Thanks Chiflis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí lo que más me pegó fueron los cinco años de ballet profesional.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Dolordebarriga »

Uauuuh, en un año y medio de aprendizaje. Ni un caballero jedi lo hubiera conseguido antes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de la procrastinación

Mensaje por Mr. Blonde »

Que va, si de lo de las navecitas creo que me cansé a los dos días, y prácticamente no había vuelto a tocar nada en 3D hasta ayer que descubrí este programita tan mono.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder