Estrene AKÍN su nuebo habatar

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Shiz »

Latro escribió:El nuevo avatar de Perrico es puro hamorío, comento.
Estoy de acuerdo en lo que se refiere al concepto pero aun teniendo en cuenta que no tengo ni la más remota idea de la dificultad que supone hacer un avatar así, creo que el resultado final es mejorable. Se nota demasiado el pegote en cuanto te paras a fijarte un poco y resta puntuación al hartista.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por tonetti »

Solo pasaba por aquí ha decir que es Hamorio no hamorío. Que no es la primera vez que lo leo y no vaya a ser que se convierta en una costumbre decirlo mal.


Hamorío es cuando una folclorica se folla al primo de su marido torero.

El hamorio es el elemento 119 de la tabla periódica del hamor.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Perro De Lobo »

Shiz escribió:
Latro escribió:El nuevo avatar de Perrico es puro hamorío, comento.
Estoy de acuerdo en lo que se refiere al concepto pero aun teniendo en cuenta que no tengo ni la más remota idea de la dificultad que supone hacer un avatar así, creo que el resultado final es mejorable. Se nota demasiado el pegote en cuanto te paras a fijarte un poco y resta puntuación al hartista.


Gracias. Fue bastante dificil conseguir el tono adecuado de "fallo en la factura técnica" que buscaba. En este mundo cada vez más tecnológico y automatizado, lo verdaderamente complicado es hacer las cosas artesanalmente.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Latro »

Shiz escribió:
Latro escribió:El nuevo avatar de Perrico es puro hamorío, comento.
Estoy de acuerdo en lo que se refiere al concepto pero aun teniendo en cuenta que no tengo ni la más remota idea de la dificultad que supone hacer un avatar así, creo que el resultado final es mejorable. Se nota demasiado el pegote en cuanto te paras a fijarte un poco y resta puntuación al hartista.


No sé a qué te refieres con «el pegote», Shiksa. Pero no.

Gracias por la corrección, tonettis.
Última edición por Latro el 04 Nov 2009 14:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Shiz »

Perro De Lobo escribió:Gracias. Fue bastante dificil conseguir el tono adecuado de "fallo en la factura técnica" que buscaba.
Qué sibilino.

Latro escribió:No sé a qué te refieres con «el pegote», Shiksa. Pero no.
Uh.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Latro »

Shiz escribió:[...]
Latro escribió:No sé a qué te refieres con «el pegote», Shiksa. Pero no.
Uh.

¿Ese es un «uh» de desilusión, de desdén o de incomprensión?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Doctor Beaker »

Shiksa is Yiddish slang for a woman who is not Jewish. Shiksa is always pejorative, and is most often used in reference to a non-Jewish woman who is partnered with a Jewish man.

A lo mejor, como dice la reina Amígdala, estás asumiendo muchas cosas.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Latro »

Doctor Beaker escribió:
Shiksa is Yiddish slang for a woman who is not Jewish. Shiksa is always pejorative, and is most often used in reference to a non-Jewish woman who is partnered with a Jewish man.

A lo mejor, como dice la reina Amígdala, estás asumiendo muchas cosas.


Espera... ¿qué?

He oído a familiares y amigos usar la expresión shiksa en los EEUU, en Israel, en España y en Francia, y nunca como insulto. Y me temo a lo mejor el que está suponiendo (asumir por assume es un falso hamigo la mayor parte de las veces, Dr.) muchas cosas eres tú, porque al poner «Shiksa» en vez de «Shiz» solo pretendía hacer un simple juego de palabras.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Latro »

Also, dicks cocks.
Última edición por Latro el 04 Nov 2009 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Estrene AKÍN su nuebo habatar

Mensaje por Doctor Beaker »

Latro escribió:
Doctor Beaker escribió:
Shiksa is Yiddish slang for a woman who is not Jewish. Shiksa is always pejorative, and is most often used in reference to a non-Jewish woman who is partnered with a Jewish man.

A lo mejor, como dice la reina Amígdala, estás asumiendo muchas cosas.


Espera... ¿qué?

He oído a familiares y amigos usar la expresión shiksa en los EEUU, en Israel, en España y en Francia, y nunca como insulto. Y me temo a lo mejor el que está suponiendo (asumir por assume es un falso hamigo la mayor parte de las veces, Dr.) muchas cosas eres tú, porque al poner «Shiksa» en vez de «Shiz» solo pretendía hacer un simple juego de palabras.


Con lo de asumir le has dado, pero lo de shiksa pos le preguntas a Gúguel y luego me cuentas. Si los primeros vaya-a-saber-cuántos resultados están mal, pues que así sea, pero al menos te habrás enterado de que hay términos que según con quién es mejor evitar, aunque sea por ignorancia ajena.

PD: Y los ricardos qué pintan en todo esto?

Responder