EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Abr 2018 13:04 ¿Qué es lo que no crees? Porque vamos, lo que sí que es parecida es la silueta del Este de África con el Oeste de Sudamérica, continentes que está más que demostrado que estuvieron unidos hace millones de años.

Las similitudes que vio el japonés loco del s. XIX son vagas y hay que mirar de lado para ver todo lo que tú ves y obviar que no aparece la Antártida, que el parecido de Sudamérica es nulo y que todo está forzadísimo.

En fin, cada cual es libre de creer en las putas mierdas inventadas y sin base científica alguna que quiera.

yo di por hecho que con lo de: "¿casualidad? no lo creo" pues se entendía bien el tono desenfadado del tema, ya que es un meme risas antimagufiano.... y lo del mapa, lo puse solo como curiosidad friKERada japonesa, sin darle la mas minima importancia.
Y que te tomes el mapa ese en serio, pensando ademas que yo si me lo tomo, o diciendome que busque la palabra "pangea" en google, pues no se si piensas si soy retrasado o que xd...pues no se que quieres que te diga... bueno, si:
el Monte Fuji coincide con el Everest (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Y es grasioso porque es verdac

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 18 Abr 2018 16:39 Casualidad?
No lo creo.
Cárdenas, ¿eres tu?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 18 Abr 2018 19:07
CacaDeLuxe escribió: 18 Abr 2018 16:39 Casualidad?
No lo creo.
Cárdenas, ¿eres tu?
Cardeñosa, en todo caso :D

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Abr 2018 17:02
M. Corleone escribió: 18 Abr 2018 13:04 ¿Qué es lo que no crees? Porque vamos, lo que sí que es parecida es la silueta del Este de África con el Oeste de Sudamérica, continentes que está más que demostrado que estuvieron unidos hace millones de años.

Las similitudes que vio el japonés loco del s. XIX son vagas y hay que mirar de lado para ver todo lo que tú ves y obviar que no aparece la Antártida, que el parecido de Sudamérica es nulo y que todo está forzadísimo.

En fin, cada cual es libre de creer en las putas mierdas inventadas y sin base científica alguna que quiera.

yo di por hecho que con lo de: "¿casualidad? no lo creo" pues se entendía bien el tono desenfadado del tema, ya que es un meme risas antimagufiano.... y lo del mapa, lo puse solo como curiosidad friKERada japonesa, sin darle la mas minima importancia.
Y que te tomes el mapa ese en serio, pensando ademas que yo si me lo tomo, o diciendome que busque la palabra "pangea" en google, pues no se si piensas si soy retrasado o que xd...pues no se que quieres que te diga... bueno, si:
el Monte Fuji coincide con el Everest (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Y es grasioso porque es verdac
No te conozco, y en mensajes escritos es difícil detectar la ironía. Nada de lo que te dije fue ofensivo, creo yo, simplemente creí que eras filo-magufada y trataba de hacer alarde de mis vastos conocimientos geológicos, que van de los batolitos intrusivos a las rocas metamórficas pasando por una vez que encontré un fósil de pene de mandril en una playa de Yakutia.

No fue mi intención molestarte, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Abr 2018 20:51 No te conozco, y en mensajes escritos es difícil detectar la ironía. Nada de lo que te dije fue ofensivo, creo yo, simplemente creí que eras filo-magufada y trataba de hacer alarde de mis vastos conocimientos geológicos, que van de los batolitos intrusivos a las rocas metamórficas pasando por una vez que encontré un fósil de pene de mandril en una playa de Yakutia.

No fue mi intención molestarte, vamos.
Na, si molestar tampoco, y ofender menos, no jodamos.
Me sorprendió mas bien.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Abr 2018 21:14 Na, si molestar tampoco, y ofender menos, no jodamos.
Me sorprendió mas bien.
Soy un poco gilipollas, tú no me hagas caso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, pero Sudamérica sin estar en el mapa ese.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 19 Abr 2018 15:27 Bueno, pero Sudamérica sin estar en el mapa ese.
xd
que si
Imagen

Si hubiese faltado un (o medio) continente, no creo que hubiese llegado tan lejos esta tonteria.

La profecia dice que Japón es el mundo en miniatura y todo lo que pasa en Japon a pequeña escala, tiene su trascendencia de lo que pasará en el mundo, como un muñeco budú
Todo esto sale en una revista paranormal japonesa "mu-magazine" en su edicion de febrero de este año, con varios ejemplos para respaldar esta teoria.

Esto solo es una magufada japonesa, pa quien le interese. A mi me resultó curiosa, cabrones.


Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Jordison »

Yo tengo curiosidad por los ejemplos. Danos más mierda de la buena, hamigo kks.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 19 Abr 2018 16:37 Yo tengo curiosidad por los ejemplos. Danos más mierda de la buena, hamigo kks.
hola hamigo Jordison
pues desgraciadamente tengo poco que contar porque hablo de oidas, no he leido el articulo de la revista, no se japones y ademas que no soy gran conocedor de la historia japonesa. No creo que pueda estirar mucho mas el chicle, pero allá voy:

El Japon feudal se derrocó partiendo de Yamaguchi por el clan Satsuma iniciando mas tarde la restauracion Meiji japonesa, que corresponde geograficamente a España/Francia y la asocian tanto en cuanto España, por pais de conquistadores, y a Francia mas tarde por la revolucion industrial) -he googleado para poder escribir esta puta pfrase xd-

y Fukushima encaja en Corea del Norte. asi que en Corea del Norte se avecina algo gordo segun esto.

No tengo más xd pero me consta que en el articulo hay mas ejemplos (onofre)

Responder