EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8586
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Las islas de la izquierda es Japón.
Imagen

Casualidad? no lo creo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

Mucho hay que forzar la mente y obviar que falta Sudamérica y tal y cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8586
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2018 18:34 Mucho hay que forzar la mente y obviar que falta Sudamérica y tal y cual.
Suramerica está justo donde debería de estar: debajo de norte y centro america. Pero unida a Rusia y puede que esté al reves, pero de eso no estoy seguro.
America está desplazada, como Australia, ademas de algo rotada.
Lo unico que falta es la antartida, que supongo que será China.

Vamos, que esto no es un meme actual que me he sacado de la manga, sino de un tal Onisaburo Deguchi, que al parecer, fue un profeta y lider espiritual japones, que copio pego de:una web cutre, que es que no tiene ni wiki en español:
Onisaburo Deguchi destacó como visionario, artista, poeta, místico y filósofo, además de líder venerado de una orden espiritualista de origen Shinto conocida como Omoto-Kyo, (del “Gran Principio” o la “Gran Causa”).
Vinculado al Aikido actual por una tecnica de respiración en concreto, acabo de leer tambien.


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Abr 2018 21:34
M. Corleone escribió: 17 Abr 2018 18:34 Mucho hay que forzar la mente y obviar que falta Sudamérica y tal y cual.
Suramerica está justo donde debería de estar: debajo de norte y centro america. Pero unida a Rusia y puede que esté al reves, pero de eso no estoy seguro.
America está desplazada, como Australia, ademas de algo rotada.
Lo unico que falta es la antartida, que supongo que será China.

Vamos, que esto no es un meme actual que me he sacado de la manga, sino de un tal Onisaburo Deguchi, que al parecer, fue un profeta y lider espiritual japones, que copio pego de:una web cutre, que es que no tiene ni wiki en español:
Onisaburo Deguchi destacó como visionario, artista, poeta, místico y filósofo, además de líder venerado de una orden espiritualista de origen Shinto conocida como Omoto-Kyo, (del “Gran Principio” o la “Gran Causa”).
Vinculado al Aikido actual por una tecnica de respiración en concreto, acabo de leer tambien.


Imagen


Imagen
Ya, pero... lo de ver toda la superficie de tierra emergida en Japón, sabes que es un poco chorrada, ¿no? Te invito a wikipedear los términos "Pangea" y "Gondwana" para que veas que esas cosas no son más que inventos de un japonés iluminado, que creyó ver cositas donde no las hay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8586
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿casualidad?
no lo creo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20908
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los mapas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Abr 2018 11:31 ¿casualidad?
no lo creo
¿Qué es lo que no crees? Porque vamos, lo que sí que es parecida es la silueta del Este de África con el Oeste de Sudamérica, continentes que está más que demostrado que estuvieron unidos hace millones de años.

Las similitudes que vio el japonés loco del s. XIX son vagas y hay que mirar de lado para ver todo lo que tú ves y obviar que no aparece la Antártida, que el parecido de Sudamérica es nulo y que todo está forzadísimo.

En fin, cada cual es libre de creer en las putas mierdas inventadas y sin base científica alguna que quiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

Y yo sigo sin ver donde está sudamérica.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5938
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Polina »

A ver si la ves aquí, que está clarísimo:

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Yongasoo »

Hummm, no, la verdad que me he perdido.

Si el desagüe no estuviera tapado podríamos decir que estamos en el caño, pero no.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8586
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los mapas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Casualidad?
No lo creo.

Responder