EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Party Boy »

PrimeroDerecha escribió:En la década de los setenta hubo una notable emigración de mis conciudadanos a Australia.

Y, sinceramente, los envidio.

Unos amigos se van a final de mes a Australia nueve meses. Se van con dos niños ( uno de 5 años y otro de un año) y todo han sido facilidades. Ella es profesora de Ingeniería y ha conseguido incluso que la contraten en la Universidad de su ciudad de destino, para dar clases allí. No han tenido problema para inscribir al hijo mayor en un colegio de allí, ni para la guardería del menor. El marido se está pensando aprovechar el tiempo y montar un bar de tapas.

En resumen: a nadie le ha parecido extraño que una familia haya decidido irse casi un año a vivir allí, y se les han ofrecido todas las facilidades.

Extraordinario.


¿Son de Chipre? ¿O de Malta?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH de los mapas

Mensaje por PrimeroDerecha »

Misteriosamente son españoles.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de los mapas

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

He estado mirando sueldos en australia.

Hijo de puta.

El tio ha debido aprobar mas del 50% de las asignaturas copiando o en la reclamación.

Coño con australia.

Una dudilla, ¿allí como andan de crisis?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Party Boy »

PrimeroDerecha escribió:Misteriosamente son españoles.


No creo, porque allí a los españoles no les dejan entrar.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: EJH de los mapas

Mensaje por PrimeroDerecha »

No van con esa visa de trabajo/vacaciones, sino con otra - más que nada porque son mayores de 30 años, que según creo es una de las limitaciones para ese visado que poshol refería - y te aseguro que se van. De hecho, el niño ya se ha aprendido la versión de Queensland del "Waltzing Matilda".
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

Cuando estuve por allí, un amigo (australiano, pero imaginario) se compró una casa (casa, no piso) de tres dormitorios y dos baños con un jardín de alrededor de 300m2 en las afueras de Melbourne (lo que en el caso de Barcelona sería St.Boi en cuanto a distancia) por poco más de 200.000 dólares australianos (120.000€). Claro que allí terreno les sobra, y las casas rara vez están hechas de ladrillo.
Súmale a eso que los sueldos son sensiblemente superiores a los de aquí y que los precios de la cesta de la compra son muy similares a los de aquí (excepto la carne, que aparte de tener mejor calidad, es bastante más barata).
Además, en cuanto a calidad de vida, se habla mucho de lo desenfadados que somos en España y de lo bien que se vive, pero allí las chanclas son el calzado oficial fuera del trabajo, y corbatas se ven pocas si sales del centro financiero.
Si encima vives en Queensland, con el buen clima todo el año, y unas playas del cagarse con el arrecife de coral a poca distancia, la conclusión es clara. Australia está lejos, pero is the place to be!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Babylon »

Me voy a ir allí a vivir (seriamente) si todo eso es como decís.

¿Sabeis si NZ es el mismo plan?
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11397
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los mapas

Mensaje por poshol na »

Sí, pero con distancias más cortas, carreteras peores y sin desierto. El terreno es algo más caro, ya que no tiene tanto. Además, los aborígenes no acostumbran a estar borrachos durmiendo en el parque central.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los mapas

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:Sí, pero con distancias más cortas, carreteras peores y sin desierto. El terreno es algo más caro, ya que no tiene tanto. Además, los aborígenes no acostumbran a estar borrachos durmiendo en el parque central.


Y si ya cuesta entender el inglés hablado por australianos, a mí el de los neozelandese me parece jerigonza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Blanquita »

Babylon escribió:Me voy a ir allí a vivir (seriamente) si todo eso es como decís.

¿Sabeis si NZ es el mismo plan?


Parece ser que NZ es mejor que Australia en algunos aspectos. Aparte de tener una calidad de vida excelente, unos precios moderados, unos buenos sueldos, unos paisajes espectaculares, poder escoger entre mar, montaña y diferentes climas, etc etc... tengo entendido que en tema de seguridad y calidad de la inmigración superan a Australia en mucho.

La lista de los mejores países para ser inmigrante.

Nueva Zelanda

De dónde vienen: Extremo Oriente y las islas del Pacífico

Porcentaje de población inmigrante: 16%

Por qué son bienvenidos: Porque Nueva Zelanda quiere lo mejor. ¿En cuántos países puede uno imaginar a un político diciendo: “Estamos en una competición mundial por el talento y debemos conseguir nuestra parte”, como hizo el ministro neozelandés de Inmigración en 2005? En este país el tema de la inmigración gira en torno a la cualificación profesional. Los candidatos a entrar reciben una puntuación en función de sus aptitudes. A quienes superan un umbral se les permite acceder automáticamente. Con altas tasas de crecimiento económico y poca población, en Nueva Zelanda las políticas están encaminadas a apuntalar sectores clave de su economía. En líneas generales, los inmigrantes prosperan en medio del boom económico y disfrutan de un nivel de servicios públicos menor que el conjunto de la población. Sin embargo, puede que los buenos tiempos no duren para siempre. Los políticos nacionalistas se quejan a menudo de que la entrada de inmigrantes asiáticos está cambiando la composición demográfica del país, y el Gobierno está endureciendo poco a poco los requisitos lingüísticos y profesionales.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder