EJH de los mapas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Stewie »

poshol na escribió:vale.
¿Por qué al oeste de Zamora, en la esquina noreste de Portugal hay tanta concentración lumínica?



Parece ser que es una concentración de ciudades pequeñas (Bragança, Vila-Real) y muchos pueblos , que pueden no tener mucha población, pero al estar dispersos en varios núcleos cercanos entre sí potencian mucho la visibilidad. Pasa lo mismo en el interior de la Comunitat Valenciana.

Por cierto, una zona muy bonita la rivera del Douro, de buen comercio y mejor bebercio.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Pepegut »

Ya nos hemos olvidado los archipiélagos, Esteban, ya nos hemos olvidado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Stewie »

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Babylon »

Podemos también ir eligiendo (sabiendo donde acabaremos) alguna fosa común con unos amigos para que luego nos descubran y acabar en un museo en unos cuantos millones de años.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de los mapas

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Stewie »

Merci jubi, este es curiosete y debería usarse mucho más (no deforma practicamente los polos):

Imagen


Metro de Berlín en 1960, un año antes de la construcción del Muro de Contención Antifascista por parte de las autoridades del paraíso de los trabajadores. En los añitos que van desde el 49 hasta el 61, los fascistas habían conseguido engañar a 2,5 millones de alemanes orientales -los mejores educados, los jodíos de ellos- para abandonar sus comfortables hogares por el consumismo y la decadencia occidentales. Quedaban 17 millones de camaradas:
Imagen

Plano de metro de Berlín Oeste en 1972, las estaciones tachadas en la zona Este, eran sólo de pasada, aparte de Stad-Mitte, que es donde sigue el Checkpoint Charlie y Alexanderplatz, donde se podían franquear sendos pasos fronterizos. Si tenías el permiso, claro.
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Daion »

Es jodidamente grande y es animado, asín que lo pongo en spoiler :

Spoiler: mostrar
Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Party Boy »

Spoiler: mostrar
Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH de los mapas

Mensaje por Blanquita »

Party Boy escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen


Qué cabrito....XD
Ha sido una delicadeza por tu parte ponerlo en espoiler, Party. Aún estáis a tiempo de no ver la cara oculta de la luna, hamigos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder