El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Ese monte de Venus tan abultado en la foto de los clítoris encadenados me pone a cien. No las cadenas ni el piercing, sino el que ese pubis esté así abultadito. Dan ganas de cogerlo entre los dedos índice y pulgar, apretar suavemente y decir "moki-moki".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Hola, queridos amigos:

He visto en el móvil un reportaje casto sobre una modelo de esas que llaman "curvy" (vamos, que no es una puta anoréxica) que se llama Bree Warren.

El caso es que estaría muy agradecido si alguien me pusiera por aquí fotos de esta modelo (que ha debido de fichar para la marca de tallas un poco más grandes Elena Miró).

El caso es que, en las fotos que he visto (vestida) me ha dado la impresión de que si la veo desnuda o en lencería me va a poner el pene como el cuello de Chiquetete, así que (y dado que no puedo buscar fotos picantes en el curro) me gustaría que algún alma caritativa alimentara mi filia por las curvas con unas foticos sexys de Bree Warren.

Gracias, compañeros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por rianxeira »

¿Tanta mierda para decir que no sabes ni siquiera ir a su página oficial?

http://www.breewarren.com/gallery/

Imagen

PD: coincido en la apreciación del termino curvy, hay tías normales por la calle que no están gordas que tienen mas grasa que ésta, ¿y a ésta la consideran "modelo curvy" por no llamarla gorda?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por golondrino »

Eso mismo venia a decir yo, "curvy" los cojones coloraos.

THIS:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Yongasoo »

Es que esa Bree si es "curvy", tiene caderacas y curvas. Lo que sucede es que ahora lo de "curvy" se usa como manera sutil no ofensiva SJW de decir gorda. Y no, esta Bree claramente no es gorda, pero sí que es "curvy".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Ramón »

Sofía Jamora; en comparacion las otras modelos que pasan a su lado parecen yonkis sidosas chabolistas recién salidas de la Cañada Real.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »

Cintura estrecha, caderas anchas, el símbolo de la perfeccción.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Johann Krauss »

Sofía Jamona.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Modelo de una empresa online cuyo nombre no mencionaré aquí. Pero me han hecho hacer click los cabrones...

Responder