El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: ¿sabéis que siempre abro este hilo pensando que voy a ver unos cuadritos de Chagall y cosas así me encuentro con bellezas y -ahora que ha llegado Lechón- chochos y tetas?

Es como si la demencia avanzara a pasos agigantados y me llevo la misma sorpresa CADA VEZ que entro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por lechon »

harte

pa jartarte


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lechon

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 11:16
lechon escribió: 20 Jul 2018 11:10 a mí me pasa con los nombres. De hecho no recuerdo el nombre de varios líos que he tenido, las recuerdo como "la de las pestañas postizas" o "la de BArcelona que veraneaba cerca" o "la que lo ponía tó perdío"...abundando os digo que el problema me surge aún más cuando veo una chica y no recuerdo si me he liado o no con ella. No es que sean muchas a lo largo de mi vida, no quiero yo farolear, es simplemente que no me acuerdo.
Unas cuantas sí que habrán sido, Bertín, porque si no te acuerdas de sus nombres...

Fucker.

cada vez que me dices lo de Bertín me acuerdo de mi abuela que en su demencia senil le contaba a mi madre , así en voz muy bajita, que Bertín (yo) estaba en el pasillo del hospital.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jul 2018 12:09cada vez que me dices lo de Bertín me acuerdo de mi abuela que en su demencia senil le contaba a mi madre , así en voz muy bajita, que Bertín (yo) estaba en el pasillo del hospital.
Jajaja, pues no lo sabía, pero es que te cuadra tan bien, con esa planta de tiazo español seductor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por lechon »

me ruborizas, gracias por tu misericordia.

mejor no quedemos jamás así no rompo esa imagen que , creo, solo tienes tú de mí.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 20 Jul 2018 11:10 a mí me pasa con los nombres. De hecho no recuerdo el nombre de varios líos que he tenido, las recuerdo como "la de las pestañas postizas" o "la de BArcelona que veraneaba cerca" o "la que lo ponía tó perdío"...abundando os digo que el problema me surge aún más cuando veo una chica y no recuerdo si me he liado o no con ella. No es que sean muchas a lo largo de mi vida, no quiero yo farolear, es simplemente que no me acuerdo.
Imagen


Also, como me pone Caprice, como la clavícula de un transformer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Jul 2018 20:47 como me pone Caprice, como la clavícula de un transformer.
A mí no me gusta mucho, curiosa discrepancia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por lechon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Joder la tandita y joder la guapísima pelirroja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Dolordebarriga »

A la del coño abierto le han echado un chorrazo de fotochó en todo el fistro. No era necesario.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder