El Ilo del Harte

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por Ramón »

Imagen
Esperate, Rudoph, que te recoloco la naris.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por poshol na »

NO C B
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Este hilo es Parque Nacional, como Doñana.

Negras pelirrojas, son lo más.

Esta foto no es sersual, pero ilustra mi philia:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 16 Jun 2017 16:41 Imagen
Es posible que esto sea lo que más me pone del mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por lechon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

Lechon is back. Las tetas han vuelto. Biba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por poshol na »

Ya sabéis lo de mi prosopagnosia, pero si me dicen que la primera es Raquel Meroño me lo creo sin darle vueltas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Jul 2018 12:32 Ya sabéis lo de mi prosopagnosia, pero si me dicen que la primera es Raquel Meroño me lo creo sin darle vueltas.
Tiene un aire a la Meroño, sí.

No sabía qué era eso de la prosopagnosia, pero me lo apunto, porque yo soy todo lo contrario: soy capaz de recordar un rostro con una fiabilidad que roza lo paranormal, y reconozco a actores pese a caracterizaciones, maquillajes, paso de los años, etc. Mi mujer sufre tu prosopagnosia esa.

Con los nombres y las fechas (y la orientación espacial) soy absolutamente inútil e infradotado, por si creíais que (debido a mi anterior afirmación) tengo la autoestima un poco subidita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por lechon »

a mí me pasa con los nombres. De hecho no recuerdo el nombre de varios líos que he tenido, las recuerdo como "la de las pestañas postizas" o "la de BArcelona que veraneaba cerca" o "la que lo ponía tó perdío"...abundando os digo que el problema me surge aún más cuando veo una chica y no recuerdo si me he liado o no con ella. No es que sean muchas a lo largo de mi vida, no quiero yo farolear, es simplemente que no me acuerdo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Ilo del Harte

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jul 2018 11:10 a mí me pasa con los nombres. De hecho no recuerdo el nombre de varios líos que he tenido, las recuerdo como "la de las pestañas postizas" o "la de BArcelona que veraneaba cerca" o "la que lo ponía tó perdío"...abundando os digo que el problema me surge aún más cuando veo una chica y no recuerdo si me he liado o no con ella. No es que sean muchas a lo largo de mi vida, no quiero yo farolear, es simplemente que no me acuerdo.
Unas cuantas sí que habrán sido, Bertín, porque si no te acuerdas de sus nombres...

Fucker.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder