Inktober

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
golondrino
Ulema

Re: Inktober

Mensaje por golondrino »

¿El doble que antes?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 04 Oct 2018 16:54 ¿El doble que antes?.
Bueno, teniendo en cuenta que es una lista de esas que me hago cuando tengo que hacer varias cosas y que estaba destinada a ser un bollo de papel arrojado a la basura apenas terminara las tareas y que ahora tiene el mismo destino pero es probable que mire con afecto al dibujo y dude un segundo antes de mandarlo al cesto... sí, exacto.

Su valor emotivo por lo menos se duplicó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

04/10 - Spell
Imagen

me uno a partir de ahora al topic diario. gracias corleone! pero no tengo la tecnica ni tuve en su dia paciencia de aprender y mejorar pero bueno, para hacer cuatro moñigotes, me sirve xd aqui los pros son perro y golon
pd: fui al chino y no supe qué comprar. me compré lapises y boli de bolita pero no me gusta nada el trazo. ya veré que hago.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo de pro no tengo nada, se me da mejor dibujar según qué cosas, pero no me pidas que dibuje, no sé, un caballito pony. Me mola mucho tu estilo, Caca, tiene una estética bien chula.

A ver si termino de hacer cosas y me pongo con el día 4. Hechizo? Deletrear? Qué disyuntiva.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

04/10 --- Spell - Hechizo

Hoy he elaborado cerveza, y voy reventamierder. llevaré solo unos 3/4 o una hora sentado con los lápices y las tintas y no puedo más. La pastilla está haciendo efecto.

Al ver la palabra Hechizo (Spell) me acordé al momento de mi hechizo favorito (bueno, mas bien es un conjuro) de Dragones y Mazmorras, yo siempre he sido Hechicero... y ese hechizo es...:

(ga ñan) LA PUTA BOLA DE FUEGO. (ga ñan)

¿Y qué haría falta para poder conjurar una bola de fuego en medio de un Dungeon?..... ¡eso es!, ¡guano de murciélago!. Hay que hacer una pelotilla con los dedos y de ahí sale el bolondrio que lo purifica todo a su paso.
IMG_7822.jpg
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

grcias perro! gracias. y ahora tmbien golorino dirá que tampoco es pro. cabronias
jejeje ya, pegas una patada a una piedra y con esto de internet y globalizacion te das cuenta que eres un mierdaseca, pero vamos, que ni tan mal.
bastante bien, aunque falla algo la uña del dedo gordo, pero muy bueno

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es mi uña dedo :D

Pues, resulta (y hablo en serio) que a mi siempre me ha gustado dibujar y se me dan bien las artes plásticas en general. Sobre todo pintura (de miniaturas), fotografía química, etc.

Pero con el dibujo tengo un trauma serio, de pequeño, en el pueblo, mis compas de clase me zurraban cada vez que dibujada y eso me hizo un puto trauma; este hace que el 95% de las veces que me siento delante de un lápiz me bloquee. La única forma es drogarme, como ahora...
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

joder, de puta madre, no? para cumplir el Inktober este, pues a pedo diario.
Plan sin fisuras

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ciego siempre, ese es el truqui de los grandes maestros.

Iba a decir que me gusta mucho la mano, pero eso sería gayer, porque es la mano de Golon. Lo que quiero decir es que me gusta el dibujo de la mano. Ceci n'est pas une mano de Golondrino. Yo por ejemplo nunca me podré considerar bueno dibujando porque no soy capaz de tomar apuntes a ojo, y las proporciones se me van al peo. Prefiero dibujar chuminadas que me se creen directamente en el selebro, si alguien se queja siempre podré decir que en mi selebro era así.

Día 4 - Spell

Experimento fallido, quería hacer un mago loquer con sus greñas y su gorro en plan capirote, pero aunque he empezado por arriba trazando el pelo, en el bigote he simplificado, y ya en la barba me he dicho "ATOMARPORCULO"

El mago
Efectuando un gesto arcano prohibido en todas las esferas, el mago se dió RT a sí mismo

Spoiler: mostrar
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es el mago del planeta de los simios!, muy gonico!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder