Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, casi me olvido (lo pongo sin editar que eso hace llorar al niño tonteti):

Perdón también a Navajo por los 5000 posts.

Ahora 5001.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mira hay tienes razon

lo que ha pasado es que al cambiar de página he creído que habías editado el anterior.

Pero sigues siendo subnormal.

Maclúr, lo tuyo es peor.

Por cierto vicentín ¿no te ibas a dormir o a no se donde?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:Pero sigues siendo subnormal.

Maclúr, lo tuyo es peor.

Oye, Tonetti, ¿llevas recosidos los bolsillos del chándal? ¿Cómo?

Aha..

Muy bien.

¿Hacia afuera dices?

Con hilo rojo, ¿verdad?

Ya está.

Vale, ya me he hecho un perfil tuyo.

Encantado, ¿eh?

...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, no, ahora son justo 5500

<--------

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Joder qué miedo da ya este hilo. Pero bueno, yo a lo mío:

Naicotin escribió:tú desde luego eres mucho más inteligente que Samurai y probablemente más inteligente que yo (además te aprecio un poco, pero sólo un poco, ojo)

Yo también te aprecio una miqueta además de que eres buen discutidor, hay que ver cómo has derivado el tema carrefour. Pero a lo que vamos:

-No digo que los hombres conduzcan mal o que las mujeres lo hagan mejor, digo que no es cierto que las mujeres, por sistema conduzcan ¡circulen! peor que los hombres.
-No digo que Alain Prost no sepa conducir. ¿De donde sacas eso?
-Ahora me llevas al terreno conceptual y me dices que no es lo mismo conducir que circular. Bueno yo en todo momento estoy hablando del proceso en general, desde que arrancas el coche hasta que lo aparcas en algún lugar, pero si quieres hablamos en términos conducir vs circular. Ahora, aclárame lo que entiendes tú por cada cosa, por que si no ya me pierdo:
¿Entiendes por conducir todo lo que tiene que ver con el manejo del coche en sí mismo? Es decir, manejo del volante, los pedales, el cambio de marcha, etc.
¿Entiendes por circular todo lo referente a las normas de circulación? Respeto de las señales, adecuación de la velocidad a las circunstancias, cruces, etc
Si lo entiendes así –y si no rectifícame- me estás diciendo que las mujeres circulan mejor y que por ello no provocan tantas situaciones de peligrosidad como los hombres:
si por circular mejor entiendes circular menos peligrosamente, entonces es cierto.

Mientras que los hombres conocen, automatizan o manejan mejor lo que es propio del vehículo:
Eso sí, conducir saben conducir. Algunos hasta ponen el coche a dos ruedas

Si esto es lo que hay, mi conclusión es que entonces vas más seguro dentro de un coche llevado por una mujer que en uno llevado por un hombre, por muy bien que este conduzca.
Sin embargo esta es una conclusión en la que personalmente no creo sino que lo que yo creo es que todo depende de quien conduce y sus características personales, no de su género.

Y ahora otra cosa:
Ahora dime que la nº1 del tenis femenino podría ganar alguna competición de tenis masculino (e incluso ganarle un solo partido a un tenista masculino profesional cualquiera sin que su rival esté lesionado, enfermo o esté Carrefooour Carrefooour) y la terminamos de liar.

Te vas de un tema a otro pero da igual, evidentemente el físico de una mujer no es igual que el de un hombre y eso repercute en el rendimiento deportivo, eso no te lo voy a discutir.

Sabes o si no te informo, que en este foro ya he defendido cosas que para nada son de feminista trasnochada: que estoy en contra de la ley de la violencia de género que hace discriminación positiva, que estoy en contra de la cuota ministerial, que lo de las modelos que recogen pelotas en el tenis me parece perfecto, que hace un par de respuestas mías te reconocía diferencias a nivel cerebral entre hombre y mujer y que en el anterior párrafo te reconozco diferencias físicas.
Así que me parece que no solo se trata de que seas de l’Horta sino más bien que eres un cabezota al que le gusta más la discusión hombre vs mujer que a un tonto un palito. En conclusión:

So guarro. Fallerito.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo lo que diga tonetti.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Somos una piña (gil)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Osobuko, en Troncs escribió:
Nicotin escribió: PD: a la temible jauría de caniches:

Bueno muchachos, me voy a ver otros posts en los que (incomprensiblemente) no se hable de mí.

Lamento dejaros en la oscuridad habitual de no saber de qué coño hablar si no es de NICOTIN.

Ah, y perdón por decir qué vino me gusta. ¡Cómo he sido capaz!

Si es que agotáis a cualquiera (... y para agotarme a mí...), pero es que sois mediocres hasta la apoplejía.

Hasta mañana!!! (a ver si cuela y piensan "mañana no hablamos de él y que se joda!").

En éste parrafo me he sentido muy identificado con Nicotin. Pero que vamos, ni cordero ni ostias en vinagre, que por mí no sea.......total, para leer siempre lo mismo y a los mismos, como que mejor no entro.

De nada!

MmmmmhhhhjjjggJJ.... dkjfsd (galindo)
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo mismo se acaban haciendo coleguis y haciendo KDDs

Me los imagino a los 2 en un bar.

Nicotin con cara de asco- Osobuko, eres un hijo de puta bastante repelente
Osobuko estasiado de que por fin alguien se dirija a él- Sí sí, pero en lineas generales me identifico mucho contigo, querido amigo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

NeNa_007 escribió:Algo parecido me pasó con el logo de tabacalera que hay en los estancos. Para mí siempre había sido una especie de G tana, pero tras años de repente se me aparecieron la T y la hojita.

Coño, una hoja y una T...

Ahora todo cobra sentido...

Yo también veía una especie de G (itana)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder