Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:Claro que puedo, te recuerdo que me banearon ellos a mí, no yo a ellos, y que fue Osobuko uno de los que más insistió.

No me cabe la menor duda. Tú convivirías con Osobuko, está claro, el problema es que él no parece estar dispuesto a convivir contigo, con lo que es probable que si tú siguieras en Troncs, él (y mucha otra gente) no lo haría.

Es decir, los lobos no tienen problemas en convivir con las ovejitas pero las ovejitas sí tienen problemas en convivir con los lobos. Para eso están los pastores.

En nuestro caso, el supuesto de un lobo no elimina el supuesto de una ovejita, pero la veja y la incomoda de tal manera que la ovejita pierde el interés por estar cerca del pastor, que implicaría a su vez la proximidad de un lobo, y el ímpetu por balar. A los ojos del pastor se trata de la ovejita o del lobo: el pastor prefiere a su ovejita porque cree divinamente justo proteger con sus atribuciones ultraterrenas a los menos dotados para la supervivencia (porque ni siquiera creo que existan lazos de "amor" fuertes entre pastor y ovejita). De esta manera, el pastor se convierte en agente de la supervivencia de la ovejita, sin valoraciones más allá de tal hecho.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hg escribió:Tú convivirías con Osobuko, está claro, el problema es que él no parece estar dispuesto a convivir contigo

Pues eso es lo que yo digo. No es cosa mía, es cosa de ellos. Yo por mí volvía ya mismo.

-------------------------------------------------------

PD: a la temible jauría de caniches:

Bueno muchachos, me voy a ver otros posts en los que (incomprensiblemente) no se hable de mí.

Lamento dejaros en la oscuridad habitual de no saber de qué coño hablar si no es de NICOTIN.

Ah, y perdón por decir qué vino me gusta. ¡Cómo he sido capaz!

Si es que agotáis a cualquiera (... y para agotarme a mí...), pero es que sois mediocres hasta la apoplejía.

Hasta mañana!!! (a ver si cuela y piensan "mañana no hablamos de él y que se joda!").
Última edición por Nicotin el 19 Oct 2005 22:41, editado 1 vez en total.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Antes se secaran los oceanos retrasao

o eso o aprenderas a tocar la bandurria de una puta vez

KLiMoCHo
perro infiel bretón

Mensaje por KLiMoCHo »

..
Última edición por KLiMoCHo el 04 Nov 2005 14:48, editado 1 vez en total.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

KLiMoCHo escribió:up! up! up!

¿Y éste?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

KLiMoCHo
perro infiel bretón

Mensaje por KLiMoCHo »

..
Última edición por KLiMoCHo el 04 Nov 2005 14:54, editado 1 vez en total.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¿LoL?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Subnormal:

no esta bien editar los post un rato después de que te contesten, las respuestas se quedan un poco colgadas y pierde gracia.

Lo digo por el entertaiment mayormente. Claro que cuando el entertaiment consiste en que se ríen de ti no es lo mismo verdad?

Aunque para tí siempre ha sido más importante quedar por encima de los demás que mantener la coherencia en un hilo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Aunque para tí siempre ha sido más importante quedar por encima de los demás que mantener la coherencia en un hilo.

Claro, claro, quejate con razon que a ti esas cosas nunca te han pasado.

tonetti escribió:Lo de las pruebas informáuticas mu complicadas era para reirme del sunnormal de maclúr pero también sirve para otro sunnormal como tú Vicentín, el poblema es que los sunnormales de hoy no dan el juego de los sunnormales de antes asín que nos tenemos que reire de los clásicos venidos a menos como tú no es que estemos detrás de tí es que a falta de un macvan no nos quedas más que tu para poder reirnos agusto.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:no esta bien editar los post un rato después de que te contesten, las respuestas se quedan un poco colgadas y pierde gracia

El que edite un post para añadir la respuesta a Hg ¿también he de pedirte perdóoon? Joder, ya van dos, decir qué vino me gusta y ahora esto. Menudo criminal foreril. Edito mis propios posts... vaya tela.

Claro que a lo mejor lo que dices tiene mucho sentido y será que soy yo quien no sabe verlo. Seguramente.

Cada vez me parecéis más mediocres, joder.

ATENCION: he editado el post porque había puesto "lo sabe verlo" en vez de "no sabe verlo".

PIDO PERDÓN PÚBLICAMENTE

Editar mi propio post... menudo hijo de puta estoy hecho.

Si es que ponen el botoncito de "editar" para tentarme joder.

Responder