El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor me lo estoy inventando, pero juraría que he visto eso que dices hace cosa de un mes en un H&M. Corbatica ya perfectamente montada y que se engancha a la camisa.

La pena de ésas es que en las bodas, cuando ya vas empujando a la gente mientras crees que vas como una especie de modelo en la pasarela, tras haberte bebido más de seis o siete litros de tipos diferentes de alcohol, y el pinchadiscos empieza a poner pachanga como si no hubiese un mañana; el cuerpo te pide atarte una buena corbata a la frente y retratarte rodeado de tus amigos más impresentables, para la posteridad.

Y con las de clip no se puede. (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Te puedes clavar el clip a la frente, MARICON.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo no es que quiera llamaros inútiles... bueno que coño si quiero. El nudo simple de corbata son, literalmente dos vueltas a la corbata y ya está. ¿Sabeis ataros los zapatos? porque recuerdo en EGB que nos tuvieron dias practicando para aprender y con el nudo me llevo cosa de dos minutos. Entiendo que el que ha puesto Jordi o un windsor o un su puta madre pueda tener su complicación pero hacer esta maniobra:

Imagen

http://www.nudo-de-corbata.com/nudo-simple.html

Es que la hace hasta un mono borracho

Eso si, por vagancia se quedan hechos hasta que en algún momento necesite rehacerlos porque la parte delgada se ha deslizado o algo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo era de tener las corbatas con el nudo hecho en el armario.

Pero youtube aparte de gatos, tiene tutoriales, y este señor me enseñó el único nudo que sé hacer:

[youtube]XtcizpKBFAU[/youtube]

Sí, windsor. Hardcore gamer.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ese, es es el nudo que yo aprendí, el de la imágen que puso Ranchers, y creo que lo aprendí mirando esa misma imagen o alguna muy similar y un video de youtube.

Y también vi el video ese del windsor, pero tampoco soy kamikaze, que si me llevó unos 5 minutos que el común y corriente me quedara derechito y proporcional, con el windsor se me terminaba el casamiento y yo seguía dándole al nudo.

Yo es que hacía años que no usaba corbata.

Tuve un solo curro en el que era obligatorio usar corbata y a los dos meses ya no llevábamos ninguno, así que no es por vagancia si no por falta de práctica.

Y vagancia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cada fin de año me tengo que mirar el video del señor ese que ha puesto jordi porque ya no me acuerdo de como iba la cosa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Claro, ustedes porque viven en el norte, acá en navidad y año nuevo la cosa es más informal porque suele hacer unos calores que te mueres.

En muchos casos se acostumbra cenar en el patio y cerca de la piscina, así que el atuendo es más vale traje de baño y camiseta.

En fin, que yo venía a poner esto:

Imagen
-Patoaventuras las llamamos! UHUUU!

Por cierto, la letra de la intro de Patoaventuras en español de España apesta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues la he buscado para comprobarlo y la que he encontrado no es la que yo recordaba. Yo recordaba esta

[youtube]OfUhSQ0tme8[/youtube]

abundando en el tema

http://www.yorokobu.es/dibujos-latinos- ... espanoles/

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esta es la versión latina, wey.

[youtube]JQvFvmMtcW8[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me alegro de que haya más gente saliendo del armario. A Makako le costó pero ha terminado aceptando su condición de gayolo muy gustosamente, y por varios orificios según me consta y me va reportando con más asiduidad de la que jamás he requerido. Quiero que sepáis que os apoyo en vuestra elección sexual pese a no compartirla. Si algún día tengo una entrevista de trabajo ya sé a quién recurrir para que me haga el nudo de la corbata: o a una señora instruída o a un puto maricón de mierda como vosotros.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder