Así me gusta, que sepas reconocer que a mi lado eres un puto mediocre.
Por supuesto, yo a tu lado sería como comparar a Gila co Sanchez Dragó, mucho más interasante tú, donde va a parar.
Por cierto, practicas el sexo tantrico, eso es lo de correrse "pa dentro" no?
Pero bueno, aún puedes llegar a administrador: mira a tonteti.
Yo realmente quería ser tan buen administrador como tú, pero me falta tu chispa para poner rangos.
Yo porque me engancho a cualquier follón foreril con placer, pero es que si os releo (que no se hace falta) sois tres de los foreros más mediocres y planos con diferencia. No lo digo por añadir leña a la discusión, lo digo totalmente en serio.
Por supuesto, estamos esperando que des un curso de "Elegancia y buen postear" lo que pasa es que yo no soy muy de Frac, si se puede ir a clase en smoking tal vez me aounte.
Eso sí, ¡no seáis tan plastas joder! jajajajaj
Claro, es mejor ser como tú, llevar 5000 y pico mensajes y comentar inckuso como es la mejor manera de cortarse las uñas y que tu sin tu transportín de cortauñas no eres nadie.
Sois como mis putos paparazzis foreriles... ¡tened un poco de dignidad, coño!
Claro, no será que tu eres como el Enrique del Pozo y en todos los sitios tienes que meter el moco? vamos, pregunto.
Dios, como sigas por ese camino te vas a convertir en el nuevo Mayhem.
Claro, el tío produce entertainemt en cantidades industriales, creo que habría que cambiarle el rango a "Paramount" u "Hora Chanante"