Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Así me gusta, que sepas reconocer que a mi lado eres un puto mediocre.

Por supuesto, yo a tu lado sería como comparar a Gila co Sanchez Dragó, mucho más interasante tú, donde va a parar.
Por cierto, practicas el sexo tantrico, eso es lo de correrse "pa dentro" no?

Pero bueno, aún puedes llegar a administrador: mira a tonteti.

Yo realmente quería ser tan buen administrador como tú, pero me falta tu chispa para poner rangos.
Yo porque me engancho a cualquier follón foreril con placer, pero es que si os releo (que no se hace falta) sois tres de los foreros más mediocres y planos con diferencia. No lo digo por añadir leña a la discusión, lo digo totalmente en serio.

Por supuesto, estamos esperando que des un curso de "Elegancia y buen postear" lo que pasa es que yo no soy muy de Frac, si se puede ir a clase en smoking tal vez me aounte.
Eso sí, ¡no seáis tan plastas joder! jajajajaj

Claro, es mejor ser como tú, llevar 5000 y pico mensajes y comentar inckuso como es la mejor manera de cortarse las uñas y que tu sin tu transportín de cortauñas no eres nadie.
Sois como mis putos paparazzis foreriles... ¡tened un poco de dignidad, coño!

Claro, no será que tu eres como el Enrique del Pozo y en todos los sitios tienes que meter el moco? vamos, pregunto.

Dios, como sigas por ese camino te vas a convertir en el nuevo Mayhem.

Claro, el tío produce entertainemt en cantidades industriales, creo que habría que cambiarle el rango a "Paramount" u "Hora Chanante"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A arafat:

Como foreros son un desperdicio, pero eso ya es sabido y tradicional, y no es tu competencia. Y teóricamente no tiene nada que ver con la administración.

Como administradores son exactamente Urdu: si se les tose, empiezan con las gracietas. Ya sabes, gracietas "mu complicás".

Y, siguiendo tu razonamiento, ¿es lo mismo que hagan sus típicas gracietas como foreros hablando de cualquier tema, que como administradores respondiendo a lo que la gente dice?

Pero bueno, ya dejo el tema que el post estaba entretenido antes de que apereciesen los reyes del entertainment. Si es culpa mía, normalmente no les registro (es que tío, son muy pelmas) pero es que me pierde la afición por el toreo foreril.

Chao.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:Vamos, el osobuko y el yofriki son unos aprendices.

Lo de Osobuko... tómatelo como si Troncs fuera una reserva natural para especies en peligro de extinción. Es "justo" que tengan su lugar en internet aunque a mí personalmente me jode que tengáis que ser o tú o él, porque Osobuko es nulo (y no estoy contando ningún secreto) en todos los sentidos y tú evidentemente no lo eres.

YoFriki está del lado de los ecologistas. Tampoco tiene gran cosa que contar, pero a mí no me ha dado motivos para llamarle mal administrador (más allá de su política de baneos). Tengo la impresión de que tú no podrías convivir en el mismo foro que Osobuko (por poner un ejemplo) dejándole en paz con su estupidez... y es gente que tiene derecho (überrecht) a vivir feliz, por decreto divino, en un rinconcito en alguna parte de internet.

YoFriki, como todos los administradores del mundo, tiene que tomar decisiones controvertidas: hace y a menudo se equivoca. Que a mí me jode que se equivoquen, que sean intransigentes y que sean las putas monjitas de la caridad con los foreros desposeídos, pero como nunca he ejercido no hablo con conocimiento de causa cuando critico la administración de un foro.

Repito y aclaro: me jode que tenga que haber reservas naturales, pero soy capaz de comprender el que las haya.

Si pudieras convivir con Osobuko en un mismo foro... ¡Ay! Si pudieras...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Claro que puedo, te recuerdo que me banearon ellos a mí, no yo a ellos, y que fue Osobuko uno de los que más insistió.

Pero yo siempre lo digo: los dos foros en los que más me he divertido han sido:

1º el forito
2º Troncs

En Troncs me lo paso de puta madre, me odiaban mucho más que aquí (que ya es decir), claro que quizá por eso me lo pasaba tan bien. Pero yo estoy hecho para troncs.. sólo que a mi manera particular.

Todo eso que me has dicho díselo a osobuko y yofriki, que yo encantado de convivir con ellos en troncs. ¡Vamos! Pero encantadísimo.

PD: léete cualquier cosa que me digan toneti, navajo, curreta, etc.. ¿¿cómo cojones no me iba a divertir más en Troncs?? Es un hecho. Estos son demasiado... sosos.
Última edición por Nicotin el 19 Oct 2005 22:25, editado 1 vez en total.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Seguro que allí les interesa mucho más si te gusta o no el champán tu vino prefe y lo que opinas sobre las espais gerls. Además con lo de tus progresos con la bandurría van a alucinar.

A parte de que allí seguro que necesitan MACHOS como tu, eso siempre se hecha en falta...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, seguro que les interesa más tu apasionante repertorio de aportaciones foreriles y tu ya legendario abanico de posibilidades para el enriquecimiento intelectual de cualquier foro.

Pero segurísimo.

PD: jajajaja, es como en los primeros tiempos del forito, ¡¡ya te acusan de escribir posts con contenido y opiniones!! Alucinante.

Menudo nivel.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

En Troncs me lo paso de puta madre, me odiaban mucho más que aquí (que ya es decir)

Jajajaja toma delirio de grandeza.

Venga, linchemos a Nicotin en la plaza del pueblo, todos le odiamos.

Creo que vienes a ser el Lars Ulrich del Ph.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo escribió:toma delirio de grandeza

Mi delirio de grandeza consiste en que digo algo y salís ladrándome alrededor coltando cosas sin sentido.. pero el caso es decírmelas A MÍ.

Así que sí, no es para menos. Uno se siente un puto fenómeno foreril.

No puedo evitar ser el más jodidamente grande.

PD: va, venga, baish baish, que ya son tres paginitas con la tontería y me lo voy a terminar creyendo aún más.

Ignoradme, joder, eso será lo mejor para retornar mi ego a dimensiones humanas. Pero es que no hay puta manera. Sois unas putas groupies.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió: digo algo

Cuando dices algo no salta nadie, ahora, si dices las subnormalidades que dices entonces si.

subnormalidades como que los hombres están más dotados para conducir, etc...

Y eso sin hablar de los penes que te persiguen...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:Cuando dices algo no salta nadie.

No puedo ni contar la de veces que te veo aparecer en un post sin venir a cuento ladrándome alrededor de los tobillos.

Lo que pasa es que normalmente te ignoro... y claro, para una que no te ignoro te creces.

Una de las pollas que me persiguen es la tuya, por lo que veo.

Vaaaa, ignórame. Quiero tener un ego pequeño y ser humilde como los demás.

Responder